domingo, 16 de enero de 2011

Paso a Paso: Tanque Militar en 3D

Visto en Cake Central
tank23

Sólo se tarda unos 45 minutos para hacer y es muy lindo. Mi sobrino le encantó y hasta la torreta se vuelve un poco.
Este es un pastel muy sencillo, recto hacia adelante. Empecé con dos de altura media y las hojas de una sola ronda de cinco ".
Empiezo por el apilamiento de dos hojas de la mitad de la habitual y el ajuste hacia abajo un poco a la forma correcta. Es una forma bastante simple. más ancho en las pistas y por supuesto cónica en la parte delantera y que se inclinan hacia atrás.
Me parece mejor en Google algunas imágenes de referencia antes de empezar y los utilizan para determinar la forma. Es totalmente se puede simplificar un poco, ya que es un pastel de niños pequeños!
Entonces mezclo un poco de verde marrón y amarillo para obtener el "verde olivo" de color en pasta de azúcar, y cubrir la torta.

tank1
tank2
Después se cubre me pellizque la pasta de azúcar en la defensa sería la creación de un labio. todos los otros detalles que "empujar en forma con los dedos. Este es un tanque bastante simple lo que no hay detalles nítidos
tank3
tank3
Aquí está el detalle acabado de la defensa y el casco principal de la cisterna se ha completado.
tank3
Los 5 "ronda se forma mediante la eliminación de dos lunas pequeñas de la parte posterior y biselado de la parte superior. Luego de hielo y cubrirla con el fondant OD mismo verde.
tank5
tank7
tank8
Puedo añadir todas las placas de la armadura poco y escotillas y misceláneos, en el casco principal y cortar el agujero donde mi apoyo torreta irá.

tank10
En apoyo de la torreta, yo pegamento caliente un soporte único para Tha círculo de cartón y se hunden en la torta. A continuación pongo la torre en su lugar.
tank10
tank10
Ahora es tiempo de terminar las pistas. Corté las ruedas de la pista de la pasta de azúcar y la muesca con un cortador cuadrado. Luego agregar todas las ruedas de apoyo y pasta de azúcar como también por.
tank10
tank10
tank10
Agregue el mantelete (pieza en la parte frontal de la torre) y el cañón, y un pocos las escotillas de la torreta y el hecho casi.
tank10
tank17

Por los mismos temas que simplemente desplegar un largo tubo de pasta de azúcar negro a continuación, cortar tiras largas con un borde con volantes. Entonces les agregado a los lados del tanque utilizando un pincel húmedo.
tank18
tank19
tank21
Agregue un poco de crema de mantequilla a la mesa y empezar a aerografía! Yo sólo aerógrafo lo suficiente para añadir pequeños detalles y ayudan a darle vida. El exceso de aerografía y sólo se ve turbia!
tank21
tank23
tank24
Esta técnica podría ser fácilmente adaptado a cualquier vehículo con diseño similar. es decir, excavadoras, vehículos blindados, máquinas de construcción.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es precioso quiero hacerle una tarta así ami hijo que cumple 9 años pero no se si seré capaz, le encantaría

gracias

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.