domingo, 9 de octubre de 2011

Paso a paso: modelado de una cigüeña con fondant

Desde la fantástica web Cake Fixation nos muestran un paso a paso sobre como hacer una hermosa cigüeña con fondant para una tarta de bautismo o una bienvenida por nacimiento. En cuanquier caso un topper muy hermoso.

Cómo hacer una cigüeña para una tarta:

(Traducido del Inglés) 


Este chico es un poco más lenta que algunos de mis primeros de otros, pero el tiempo extra dedicado a él realmente valió la pena. Él es tan darn cute!

Para empezar, su color de pasta de azúcar con los colores de gel y amasar en forma de polvo tilosa poco. Corte un pequeño parche verde de la pasta de azúcar para la cigüeña de pie y empuje de un cable calibre 18 hasta el fondo en su espuma de poliestireno. Este cable de apoyo de toda la Topper para asegurarse de que es muy largo (el mío fue todo el camino hasta el fondo de un 4 "de espuma de poliestireno). Forma de las piernas y los pies, como se muestra. Aplique el pegamento de las encías (una mezcla de agua y polvo tilosa) con el cable e inserte el primer pie y la pierna.

Envuelva un alambre delgado (calibre 22) alrededor de la base. Coloque el pie con otro pequeño alambre (calibre 22). Insertar y pegar la pierna en el cable y la cola al pie de la rodilla de la pierna recta es.

Formar un pequeño cuerpo / cuello de fondant blanco, envuelve otro alambre alrededor de la base y conectar el cuerpo con un pegamento de goma pequeña. El nuevo cable debe ayudar a apoyar la parte posterior del cuerpo. El cuerpo necesita para ser un poco pequeño, por lo que no será demasiado pesado para los cables.


Cortar las alas con un cortador de la hoja y sujetan al cuerpo con pegamento de las encías. Mis alas cayeron a los lados un poco de lo que acaba de hacer que se vea aún mejor. Insertar / pegamento another18 cable de calibre en el cuello. Deje secar durante un par de horas.

Forma de la cabeza / cuello de pasta de azúcar blanca y la cola al cuerpo. Marque sus agujeros para los ojos con la punta de un pincel e insertar / pega otro alambre a la cara para el pico. Deje que se seque durante la noche.


Forma del pico y la cola en el cable. Rollo de pequeñas bolas de blanco y negro para los ojos y la cola en su lugar. Forma del sombrero de fondant utilizando la punta de la tubería y la forma del cable adicional hacia abajo.


Cortar la manta de bebé azul y la forma del cuerpo del bebé. La mayor parte de la bebé estará cubierto por lo que no tiene que ser perfecto. Sólo asegúrese de que tiene 10 dedos de los pies! Dobla las puntas de la manta y la cola en el alambre y dejar secar, como se muestra.


Añade los detalles finales, como una corbata de lazo, las plumas y las pestañas. Y Ta-Daa! Lindo!

1 comentario:

iosuaisrael dijo...

que bonitooooooo,me encanta. quisiera con su permiso hacer las figurinas que tu las haces,para mis tartas tambien.

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.