domingo, 15 de enero de 2012

Tarta Dinosaurio en 3D

Fantástico Tutorial para hacer una tarta con forma de dinosaurio:
Visto en : Sweet Dream byTracy

sweetlogosmall.gif (2135 bytes)

Ingredientes:
2-8 "capas de la torta (más grande o más pequeño se puede hacer, si lo desea)
Crema de mantequilla glaseado
2 Ding-Dong
14x20 "Junta de pastel
Procedimiento:
(Adjuntar todas las piezas a la mesa de la torta con la formación de hielo)
1> Cortar capas como se muestra en el cuadro de color amarillo debajo de las instrucciones numeradas.
2> Asegure los dos medio pasteles juntos, caras planas alineadas, una encima de otra con crema de mantequilla. Párese en el centro del tablero, corte plano en los lados (este es el cuerpo). Si usted quiere un cuerpo más gordo, más redondo el uso de 6 "de la capa, se redujo a la mitad del mismo modo que los 8", y colocar la mitad en contra de cada lado del cuerpo, que se adjunta con la formación de hielo. Un poco corto, o una torta de maravilla molde hacer un cuerpo decente, también.
3> Coloque las piezas de cuello y cola como la cola de la curva deseada puede del mismo modo que el cuello, o en sentido contrario. comando de los bordes superiores de cada uno, para redondear un poco. En la foto de abajo, coloqué una forma triangular También Piece contra el cuerpo para elevar el cuello (en el cuadrado verde) y le cortó la punta de la pieza del cuello para acortarlo.
4> Pila de los dos Ding Dong con la formación de hielo entre, y el lugar en contra de la final de la pieza del cuello (este es su cabeza) {he usado 2 cupcakes, que están en las plazas púrpura abajo}
5> Pila de las dos piezas con cabeza triangular entre la formación de hielo, y el lugar en el extremo de la cabeza con la punta hacia fuera (esto es su hocico) {I abusa de la pieza que le había cortado el cuello, ver el cuadro azul de abajo. El pedazo de pastel en el plástico es lo que quedaba de la segunda ronda de la capa 8 "}.
6> Ahora, el hielo todo en tonos de verde, o cualquier color que usted desea. Usted podría también hielo en blanco, y el aerógrafo si lo desea. No se preocupe por hacerlo sin problemas, el más áspero es el mejor! Se tiene que utilizar la formación de hielo adicional para hacer una transición suave entre el cuerpo y las piezas del cuello y la cola, y tal vez entre la cabeza y el hocico. Hemos de tener una forma del cuerpo del dinosaurio / dragón en cuenta como está la formación de hielo, y hacer lo que parece correcto.
7> Con sólo un enganche en su bolsa, la tubería en las piernas, los dedos de los pies, los cantos los ojos, fosas nasales, los picos de la espalda, lo que usted piensa que necesita más detalles difíciles.
8> Puede canalizar cualquier Sus ojos, o utilizar los saltones de plástico. Darle las pestañas, si quieres, y uñas de los pies. Tal vez los dientes, y / o una lengua de color rojo (de un dragón)
Yo le doy mi guiones pulgar en la nariz, y una bolsa de pergamino corte para sus dientes y uñas de los pies. También me caramelos verdes en exceso se funde para hacer las placas traseras de pinchos, tuberías alongwith algunos picos de entre em sacó con una buena propina, como un # 12 -
Mi dinosaurio terminó un poco ancha y baja, así que creo que dejaría fuera de la extra de dos mitades de la torta más pequeña la próxima vez. El cliente calcula que esa es la torta fresca 20-24 le porciones, para tu información.

^ ^ Esta foto es sólo uno de muchos que me envió o hizo uso de la tesis de tortas instrucciones! 
dinocake.jpg (70697 bytes)
dinocake1.jpg (72484 bytes)


Más fotos de tartas fondant de Dinosaurios:

4 comentarios:

Unknown dijo...

HY.They look amazing.Great job!

Dharma dijo...

Que tutorial mas fantastico. Muchas gracias por el aporte. Besines

Lady Tartas dijo...

Increíble me encantan los dinosaurios son una pasada que artista eres!!. Te sigo
Un besito desde http://ladytartas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy bonito su trabajo.

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.