domingo, 12 de febrero de 2012

Paso a paso: Lazos con fondant

Hacer un remate con lazos encima de una tarta fondant siempre queda bien, es una excelente opción para tartas de cumpleaños que no tengan una temática concreta. Ahora que las comuniones están a la vuelta de la esquina puede sernos de utilidad. Os dejo un paso a paso de Cakeboss.com ¡espero que os guste!.

Cómo hacer lazos con Fondant


Arco de Final 1Arco de final 2

Saludo final 3Saludo final 4


Puedo usar fondant malvavisco para mis arcos. Me parece que se seca muy rápidamente. Si usted tiene problemas para conseguir que se seque, se puede añadir un poco de goma-Tex para su pasta de azúcar, o utilizar un medio de pasta de azúcar, media gumpaste mezcla.

Este arco se dimensionará para sentarse en la parte superior de un 6 "torta (se ve mejor si es una torta con gradas).

1. Enrolle una hoja de pasta de azúcar cerca de 8 "de ancho por 15" de largo aprox,. 1/8 pulgada de espesor. No quiero que sea demasiado delgado, o los lazos no será capaz de mantener su forma cuando se secan.
Capa plana de pasta de azúcar

2. Cortar la hoja con un rodillo de pizza, 6 "de ancho.
fondant que se mide a 6 pulgadas

3. Mis lazos de arco será de 1 "de ancho. Utilice la regla como guía y cortar con un rodillo cortador de pizza o pasta de azúcar.
cortar la pasta de azúcar con el cortador de pizza y una regla

4. Usted puede tener tan sólo 12 bucles de proa o tantos como 18, dependiendo de la mirada que usted desea lograr. Este arco tendrá 14 bucles, y siempre hago un par de extras en caso de rotura.

5. Saque el polvo de la hoja de las rodajas con un polvo de brillar como polvo de perla, o de seda antigua, que es lo que estoy usando. El pincel es un pincel de cosméticos que yo sólo uso para quitar el polvo pasteles.
cepillar el polvo

6. Hacerse con una sola tira, y pellizque los extremos (asegurándose de su lado brillan polvo mira hacia afuera). Si no se adhiere por sí solo, puede utilizar un poco de agua en el punto de unión.
riego de la articulaciónpellizcos extremos

7. En una hoja grande de papel encerado, cuidadosamente posicionar el bucle en su lado para el secado. Repita para todos los bucles.

pellizcado un solo arcohileras de arcos apretados

8. Las cuerdas del arco: Corte dos de 6 "tiras del mismo ancho que los arcos de polvo con el polvo de brillo y cortar la forma de 'V' en el extremo con unas tijeras de cocina..
V shap de cada cuerda

9. Para lograr la apariencia que quiero para estas serpentinas, me coloque un pedazo de papel encerado sobre un molde para pasteles invertida, y organizar la serpentina sobre la cacerola y que fluye por el lateral. Asegúrese de que el espantapájaros está totalmente en el papel de cera. Como se puede ver en los ejemplos en la parte superior de este tutorial, hay muchas maneras diferentes para posicionar a las serpentinas.

papel de cera sobre la cacerola

10. Seco de 1-2 días, dependiendo de la temperatura y la humedad en su área. Los míos son por lo general seca durante la noche (en el aire acondicionado).

11. Montaje de la proa: Obtener una pequeña placa como un plato de pan o ensalada, y cubrir con un trozo de papel de cera aproximadamente el mismo tamaño. Para pegar el arco de puede utilizar formación de hielo real o el caramelo se derrita. Si el arco es tinte de color, su cola del mismo color que el arco. Colocar un pequeño charco de pegamento en el centro del papel encerado.
pegamento en el papel de cera

12. La capa inferior de este arco tendrá 7 bucles. Colóquelos en un círculo, dando vuelta a algunos de sus lados.
arcos arangedVista lateral de los arcos dispuestos

13. Para la segunda capa, añadir otra generosa porción de cola en el centro.
otra gota de pegamento añadido

14. Pila de otra capa de bucles en la parte superior, una vez más dando vuelta a algunos de sus lados. Trate de hacer el bucle de la capa de segundo el "frente" del bucle de la primera capa. En otras palabras, tratar de no apilar dos de sus lados, ya que se ve rara. Organizar en un círculo. Mi segunda capa tendrá 6 vueltas.
mostrando capa segundo de los bucles

15. Para el bucle superior y central, aplicar su cola directamente al lado puntiagudo del bucle.
pegamento en el punto

16. Acomodar la parte superior de la brecha de la parte superior, asegurándose de que haya un buen contacto con el pegamento en la parte inferior.
la organización de la curva superior

17. A veces, durante el proceso de montaje, los lazos de empezar a trabajar su camino hacia el exterior. Después de que se han reunido todos los bucles, me puso suavemente con ambas manos alrededor de la proa y presione hacia adentro para hacer de la formación del arco más fuerte. Esto se hace con mucha suavidad. Deje de empujar cuando los lazos no se mueven más.
presionando con ambas manos

18. Deje que se seque un par de horas, o durante la noche, preferiblemente. Si usted ha utilizado dulces se derrite como su cola, se puede acelerar el tiempo de secado al poner en el refrigerador durante 20 minutos o menos.

19. Cuando esté listo para colocar el arco en el pastel, hacer un charco de pegamento en la parte superior de la torta.
charco de pegamento en la parte superior

20. Coloque las serpentinas en la parte superior de la torta, con los extremos de la cola.
la colocación de banderolas en la cola

21. Suavemente recoger su arco, deslizando la mano bajo el papel de cera. Girar boca abajo en la otra mano y lentamente retire el papel encerado.
diapositiva mano por debajo de papel de cera

22. Coloque en el pastel! ¡Ya está! Para darle un toque divertido, caprichoso, puede adjuntar una perla de pasta de azúcar a cada bucle de arco con un punto de formación de hielo real.
la colocación de arco en la torta

7 comentarios:

sweet noelia dijo...

Genial, y súper bien explicado, como siempre. Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS LA LA EXPLICACIÖN FUE MUY CLARA QUE DIOS LOS BENDIGA

iosuaisrael dijo...

Gracias por compaetir con nosotras. Bendiciones

Anónimo dijo...

que es lo que se usa para pegar icing?

Anónimo dijo...

gracias!muy útil!

Anónimo dijo...

de mas de util se le agradece

Unknown dijo...

Muy Claro y muy hermoso

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.