martes, 29 de mayo de 2012

Paso a paso: Hacer una taza de té con pastillaje

Un tutorial muy bonito, nos enseña a hacer una taza de té con pastillaje, una buena idea que nos puede servir para decorar nuestras tartas fondant.  

La traducción no es muy buena pero las imágenes si, espero que os guste.


Visto en: Sugar Teachers

 Cómo hacer una taza de té Pastillaje

  El procedimiento para hacer una taza de té gumpaste es simple. Howevee, toma algún tiempo, así que si necesitas una taza de té para un mañana pastel, usted podría querer reconsiderar su diseño. El gumpaste será muy frágil hasta que esté completamente seco, así que permítase varios días para completar la copa.
Material necesario:
Pastillaje
Patrón de papel
Rodillo la pasta de azúcar y Mat
Almidón de maíz
Cortador de la PME
Bola de herramientas
Tijeras
Espátula
* Goma de Pegar
Pincel para la aplicación de goma Aplicación de cola
China, la Copa de Moldeo
Instrucciones:
Método # 1.
Cuando se utiliza una taza de porcelana con un borde en la base, utilice las siguientes instrucciones.
1.Inicie mediante el uso de una taza con un tazón grande. Si su taza de té tiene demasiado empinado de la pendiente, su gumpaste puede
tienen una tendencia a deslizarse hacia abajo. Medir la circunferencia del borde superior de la taza. Aplicar una cantidad generosa de harina de maíz dentro de la copa. Ponga a un lado.
2. Cortar un papel de pergamino patrón de patrón de uso de la guía anterior.
3. Polvo de la alfombra con la maicena. El uso de un gumpaste firme, rodar hacia fuera hasta fina (no muy finas, pero también lo que se puede ver la sombra de su mano cuando sostienen a la luz).
Ponga a su patrón en la gumpaste, y corte a lo largo de las líneas de la PME patrón de uso de la cortadora. Ascensor para asegurarse que su gumpaste no se pega a la placa.
4. Saque el polvo de la junta de nuevo. A continuación, la aplicación La aplicación de presión en la larga curva de la oscuridad, rodando comenzó a crear más de longitud. Esto es muy similar al proceso de coser un volante. Esa medida ahora para asegurarse de tener suficiente longitud para llegar a la circunferencia con un 3/8 "superposición.
5. Lay un borde de la pasta de azúcar en la taza alineados directamente con el asa en la parte exterior. Presione suavemente la pasta de azúcar en la taza.
Alisar la pasta de azúcar en la taza y se extendía sobre el borde superior. Asegure la solapa con una goma cantidad de luz o el pegamento. Usando el cortador de la PME, cortar el exceso de la parte inferior de la copa, entonces la costura lisa en bruto con un bolillo.
6. Cortar la mayor parte del exceso de la parte superior de la copa utilizando unas tijeras. Levante con cuidado el gumpaste para asegurar que no se pegue a la taza. Si es así, cuidado, levante el gumpaste, aplique más fécula de maíz y restablecer el gumpaste en la taza.
Usando una espátula, recortar el borde de la gumpaste a la taza. Levante con cuidado el gumpaste de nuevo y un retroceso en la taza para asegurar que no se pegue.
(Este es un paso importante. Si su gumpaste se adhiere a la copa, se romperá cuando tratando de quitar una vez que esté seco. Para las primeras horas o comprobar para asegurarse de que no se ha adherido a la taza. Tenga mucho cuidado con el borde o su gumpaste constantemente este proceso)
Deje que se seque por completo. Una vez curado, usted puede manejar la copa sin temor a que se rompa fácilmente.
7. Cuando la taza esté seca, extienda 1/4 "almidón de maíz en su tablero. Cepille ligeramente el borde inferior de su taza con gumglue. Prensa en el gumpaste.
Levante con cuidado la vuelta y recortar el exceso de gumpaste con su espátula.
Suave en el interior o inferior con la herramienta de pelota.
Una vez seca, se puede spackle cualquier imperfección con la formación de hielo real, si quieres.


~ ** ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ **
Método # 2
Si está utilizando una taza con un plato y el borde de la nada el interior de la copa llega al fondo, que va a utilizar este método.
1. Comience aplicando la maicena Aplicar generosamente a su taza y la placa.
2. Estirar la gumpaste muy delgada en un gran círculo.
3. Ponga en el vaso y empezar a suavizar ligeramente gumpaste en la taza. No se apresure este proceso o se obtendrá un pliegue en el borde.
Si su gumpaste no mide el fondo, no se preocupe.
Suavemente alisar la gumpaste hacia el fondo de la taza y
Eventualmente, se apoyará en la taza.
4. Corte el borde de la gumpaste con unas tijeras, levante suavemente lejos de la copa, a continuación, establecer con Facebook Usando su espátula, recortar el gumpaste al borde de la taza.
Levante suavemente el gumpaste para asegurar que no se aferra a la copa y se recostó en su interior.

Deje que se seque por completo.

5.Cuando se seque. Estirar un 1/4 "salchicha o gumpaste aproximadamente 3 pulgadas de largo. Humedezca un borde con pegamento, presione los bordes, creando un un" círculo.
6. Humedecer el borde superior o un círculo con gumglue y dejó la taza en la parte superior para crear la base de la taza.
Utilice el borde de su pequeño o bolillo para hacer la base cóncava de la copa, si quieres.
7. Verifique para asegurarse de que su vaso está estableciendo el nivel, entonces deja boca abajo para secar completamente.

Elaboración y aplicación de la manija



8. Mientras que la taza se está secando, hacer un mango con el patrón como una guía, o puede crear el diseño de su propio mango. Colocar en un baño de almidón de maíz seco.

9. Mezcle una cantidad muy pequeña de gumpaste con el pegamento de goma para hacer una pasta suave. Utilizando esta pasta, coloque la palanca a la taza.
10. Ponga a un lado y deje que se seque por completo. Una vez seco, se puede decorar la copa con polvo mezclado con pétalos de Everclear.

* Para hacer gumglue 1/4T tilosa mezcla con alrededor de 2 T. agua caliente. Mantener en un recipiente sellado pequeño.


En su mayoría sólo se divierten con él .... Recuerde - el azúcar se supone que es divertido!
*************************************

5 comentarios:

Dharma dijo...

Fantástico post y fantástico trabajo. Gracias

Unknown dijo...

Buf, yo lo intenté hacer últimamente y siempre se me pegaba a la taza, aunque no utilicé la harina de maiz, volveré a intentarlo. Gracias y besos

Melisa, tartas y mas... dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo!! si quieres darte una vuelta por el mio y visitarme, estaré encantada!! Besitos

Melisa, tartas y mas... dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo!! si quieres darte una vuelta por el mio y visitarme, estaré encantada!! Besitos

Unknown dijo...

Love it

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.