miércoles, 20 de junio de 2012

Paso a paso: Tarta castillo de princesas

Un tutorial más sobre como hacer una preciosa tarta fondant con forma de castillo de princesas. Espero que os aporte buenas ideas y consejos.

Visto en: Cake Boss


Cómo hacer un pastel de castillo
 

Nivel de Dificultad: Intermedio
Final de Castillo
Estoy haciendo para el castillo, los suministros necesarios son los siguientes:

12 pasteles helados
12 waffle conos de helado
5 tubos de tarjeta de tarjeta de 8 "de longitud
6 tubos de cartón de 6 "de largo
Un tubo de cartón de 4 "de longitud
12 "hexágono pastel, 4 pulgadas de alto
4.5 "pastel cuadrado, 4 pulgadas de alto

pasta de azúcar
formación de hielo real
crema de mantequilla glaseado
clavijas
tableros de la torta
terrones de azúcar
tuberías de gel

piedra o ladrillo, alfombra impresión

Paso 1: Preparación de las torretas
Este pastel tendrá 12 torres. Puedo usar rollos vacíos de toallas de papel para mis tubos de cartón.
.
Las torres más, más difícil será la torta. Si esta es tu pastel de primer castillo, recomiendo empezar con un pastel de torre de 7 o incluso 5 sólo para obtener el cuelgue de ella! Una foto de una torta de la torre 7 se puede encontrar al final de este tutorial (para una torta de la torre 5, basta con utilizar sólo una torre en el nivel superior en lugar de 3).

Las torres se pueden preparar varias semanas de anticipación. Asegúrese de mantener fuera del sol, como la luz se desvanecen los colores.

Tome un cono de pastel y la formación de hielo real, lenguado en la parte superior de la base. Suavemente insertar en la parte superior del tubo de cartón, asegurándose de que la formación de hielo real hace contacto con el cartón. Limpie el exceso de formación de hielo con el dedo. Repita para todos los tubos de 13 Sugerencia:. Ponga el cono en el lado del corte del tubo, ya que es más probable que sea desigual. Tener el mismo nivel que el extremo inferior ayuda a las torres de mantenerse en pie.

cono con tubo de entrar en la formación de hielocono en tubo que se inserta inhiben

Paso 2: Ajuste de las torretas con pasta de azúcar
Extender una lámina de pasta de azúcar 1/8 -. 1/4 "de espesor y un poco más alto que la torre se está preparando para envolver para ayudar a medir, coloque la torreta en la hoja de pasta de azúcar, y usar un rodillo de pizza para cortar la altura" apropiada .
la torreta en una hoja de pasta de azúcar

Dale a tu torreta de una ligera capa de formación de hielo real para ser el "pegamento" de la pasta de azúcar.
torreta de cola cubierto de hielo

Coloque el respaldo torreta hacia abajo en la pasta de azúcar y el cuidado de la pasta de azúcar completamente envolver alrededor de la torreta, estiramiento y ajustando el eje necesario para saciar compensados ​​por la diferencia en la anchura del cono y el tubo.
torreta envuelto en fondat
Use un rodillo de pizza para cortar la pasta de azúcar. Usted va a querer a su curva de poco corta para ajustar el tamaño del cono en la parte superior.



Con un toque muy ligero con las manos, presione la costura juntos. Trate de no manejar en exceso para evitar la toma de impresiones dactilares, pero si lo haces, no te preocupes, la estera de la impresión se hará cargo de la mayor parte de ellos.
final de la torreta

Paso 3: Dar un ladrillo o una piedra para las torres impresionantes:
Pon tu estera de impresión cerca del borde de una mesa o mostrador. Establecer su torreta en él con el lado cónico colgando del borde y el lado de la costura hacia abajo. Con los dedos en el interior del tubo en un lado y el cono en la otra, presionando en la impresión de tapete, la atención plena gira la torreta en la colchoneta. No se preocupe si la impresión no es una profundidad consistente a través de la torre entera.
la torreta antes de la impresióntorreta de impresión constante

Repita para todas las torretas.

Paso 4: Cubrir las torres en pasta de azúcar:
Extender una lámina de pasta de azúcar de aproximadamente 6 "x 6" y 1/8 -. 1/4 "de espesor Coloque su cono de waffle abajo en la pasta de azúcar y la atención totalmente rodar el cono de un giro completo a través de la pasta de azúcar, haciendo una leve presión Esto dejará. una muesca en la oscuridad, se puede usar como una guía de corte.
Cono rodando a través de fondant azulimpresión o rodillo en pasta de azúcar

Retire el cono y el uso de las hendiduras como guía, cortar la pasta de azúcar con un rodillo cortador de pizza o pasta de azúcar.
Uso de impresión de cortar la pasta de azúcar

Cubra el cono de waffle con un poco de formación de hielo real, que será el "pegamento" de la pasta de azúcar:
formación de hielo fundente para pegar

Suavemente cubra el corte alrededor del cono de pasta de azúcar.
drapeado alrededor del cono de pasta de azúcar

Recortar cualquier pasta de azúcar en exceso de la costura de fondo y laterales con un rodillo de pizza.
aguja antes del cortetorre después del corte

Presione suavemente el fondant para el cono y cerca de la costura. Trate de no manejar en exceso y dejar marcas de dedos (aunque si lo haces, no te preocupes! Nadie se dará cuenta de cuando el castillo está completa).
final de torre

Repita para todas las torres restantes.

Paso 5: Colocación de las torres y chapiteles
Con una bolsa de tubería llena de formación de hielo real, tubo de una línea de formación de hielo alrededor de la parte interior del cono de la torta y también una línea de formación de hielo alrededor de la parte inferior del barquillo.
formación de hielo alrededor de la parte superior del conoinferior aroudn formación de hielo o aguja

La alineación de la costura en los laterales y la torre campanario, inserte el cono en el cono de waffle pastel y presione firmemente hacia abajo para asegurarse de que no hay contacto con la formación de hielo real. Dependiendo del tamaño de los conos de helado, el cono de waffle puede descansar sólo en el interior del cono de la torta, o puede sentarse en el borde. No importa, siempre y cuando usted tiene una buena unión o formación de hielo real.
establecimiento de torre en torrela torre completa

Use sus dedos para igualar la formación de hielo en exceso en el punto de encuentro de los dos conos y cubrir cualquier "calvas".
tocar los bordes o aguja

Usted puede embellecer las torres de muchas maneras diferentes. He optado por dar todas las tesis de una punta de 4 frontera cordón alrededor de la base del cono de waffle. Black casillas negras alrededor de las ventanas laterales parecen, y 2 de mis torres tendrá un color rosa punta de 103 volantes con la guirnalda de formación de hielo real. Todos están cubiertos con una tableta de oro unido con formación de hielo real. Yo no recomiendo usar condecoraciones crema de mantequilla para la torre, porque Usted va a manejar y es muy fácil de manchar. No me preguntes cómo lo sé. :-)

un montón de torres completados

Paso 6: Preparación de los pasteles

Corte semi-circulares "muescas" de las esquinas, tanto de los pasteles. La torta más grande se coloca en la Junta, que se presentará en el. La torta más pequeña en un tablero de torta - no cortar el tablero!
pasteles apiladosesquinas de las torres de corte de la torta

Ambas tortas capa de miga, entonces helado con crema de mantequilla. Prefiero mantequilla a la pasta de azúcar Porque le da la impresión tiene bordes más nítidos y mejor mate.

Cuando la formación de hielo tiene costra, usa tu estera de impresión de alrededor de los lados presionando suavemente pero con firmeza. Si la alfombra está tirando de impresión de la guinda de la torta, la formación de hielo no es costra todavía!
Aplicando impresión a las paredes

Tome el 4.5 "molde cuadrado y presione en el centro del plato hexagonal (después de la formación de hielo tiene costra). Esto te dejará una impresión de que el pastel se sentará (lo he resaltado en verde en la imagen). Clavija una vez en el centro, y en cada esquina, aproximadamente la mitad de una pulgada desde el borde.

mostrando dónde van las clavijas

* PASO IMPORTANTE! Antes de colocar el pastel más pequeño en la parte superior de la más grande, le recomiendo la perforación de un agujero en el tablero en cada esquina con muescas, cerca de la torta (yo uso un destornillador de estrella). Aquí es donde usted va a poner las clavijas que soportarán las torres, pero no se puede clavar los tacos a través después de apilar los pasteles o usted va a destruir las tortas. No me preguntes cómo lo sé :-)
Colocar el pastel en el nivel superior

Colocar la torta más pequeña en la parte superior de la más grande. Obsérvense los agujeros en las esquinas del tablero torta.
Orificios que se muestran en las esquinas

Paso 7: Montaje de las Torres

Usar tacos afilados, empuje y gire la espiga a través del agujero pre-hecho en el tablero. Una vez que han empujado a la clavija de la placa torta inferior, deslice la torre sobre ella. Repita el procedimiento para las 4 torres. Aquí es donde sus 4 u 8 "torretas irá. El otro irá en la parte superior posterior. * Asegúrese de que todas sus costuras se enfrentan a la espalda. Yo tengo la mía volver atrás y ligeramente hacia el interior.

Colocación de las torres con tacostorre adjunta casi

El seis 6 "torres dará la vuelta al pastel de hexágono. Tubo un cordón de formación de hielo real en torno a la parte inferior de la torre.
cola que muestra la torre de

Con la costura hacia la parte posterior, presione la torre en una ranura, presionando con firmeza en contra de la torta y con la placa del fondo.
presionando contra las paredes torre

Repita el procedimiento para las seis torres hexagonales. Si se ha estropeado manchas, y las lagunas en el medio de la torta y las torres (como yo), no es gran cosa. Los entrar y limpiar mediante la canalización de la formación de hielo crema de mantequilla en los huecos. Me gusta una punta de 7 u 8 para el trabajo.
Todas las torres añadido

Para su torre de la parte superior - tome su torre y la restante Presione suavemente en la formación de hielo en el nivel superior, a continuación, retire.
guía para la creación de las espigas

Tomar dos pasadores situados cerca del borde exterior de la indentación círculo y el martillo a través de ellos a la placa inferior. * IMPORTANTE - estas clavijas debe ser lo suficientemente alto como para tocar el cono torta dentro de la torre y en realidad soportar el peso de la torre. Probablemente has notado que los retoños de tesis son pesados, y si los tacos no son compatibles con su peso, se hundirá la derecha abajo en el pastel.
Colocación de los últimos 2 clavijas

Voy a poner mi última (la más corta) de la torre en la parte superior de la torta hexagonal en el lado izquierdo. Voy a repetir los pasos anteriores para la torre de la parte superior. * IMPORTANTE - No recomiendo viajar con dos torres de la tesis en su lugar - no ponerlos hasta que el pastel se encuentra en su porción final in situ.
Colocar o última torre

¡Eso es! La parte más difícil está hecho! Ahora todo lo que tienes que hacer es limpiar cualquier metida de loco en la formación de hielo, embellecer su castillo, y el "paisaje" de la tabla! Tengo cubos de azúcar colocados a lo largo de los bordes de ambos niveles. Para el arco en el centro, simplemente cortar un pedazo de fondant negro y crema de mantequilla glaseado exceso de pegamento a la torta. Esta torta es para una fiesta de "La Princesa" de cumpleaños para mi sobrina, por lo que he comprado un traje de princesa de Disney deco. Estoy usando un pequeño trozo de pasta de azúcar blanco para la impresión con la pasarela de adoquines. Green crema de mantequilla con la punta de la hierba rodea el castillo, y los estanques se hacen, en primer lugar que se establece un pedazo de azul de pasta de azúcar (sobrantes de las agujas) y luego cuchara gel azul tintado de tuberías en la parte superior. El gel azul tintado tuberías realmente da un * factor sorpresa *. Éstos son puntos de vista de ambos lados.
castillo de final de # 1castillo de final de # 2

Mi mayor consejo para la torta del castillo es la siguiente: No se preocupe por los errores. Se va a suceder, y no todo será perfecto. No tiene que ser. Se trata de un pastel de ensueño para cualquier pequeña "princesa", que ella va a recordar por el resto de su vida!

-------------------------------------------------- ------------------------------------

Aquí hay un castillo con torres de 7. Cuenta con agujas de color rosa, guirnaldas azules alrededor de cada torreta banderas, pasta de azúcar y el oro en palillos de dientes en la parte superior en vez o grageas. La puerta se presiona en una oscura alfombra de madera marrón impresión de grano. Las flores y las vides también subir a las murallas y torres. Rosa corazones han pierna entubada formación de hielo real en los cubos de azúcar y espolvoreado con polvo de discoteca. Se trata de un 9 "cuadrado y redondo de 6".

castillo de color rosa con 7 torres

Otro castillo 7-torre, esta vez en pasta de azúcar. Tenga en cuenta que las torres están perdiendo el cono de pastel, haciendo que aparezcan "flaco". Las torres tienen una pierna y torta impresas con la alfombra de adoquines impresión. Yo no estaba contento con la forma en que la guinda del pastel resistido a la impresión. Sin embargo, esta torta tiene muchos detalles especiales. Observe que el pomo de la puerta y las bisagras de la puerta. Albañilería espolvoreadas con polvo de perla rodea la puerta y todas las ventanas y las fronteras. Encaje de la pasta de azúcar rodea la parte inferior de cada torre, y las torres tienen piernas muy espolvoreadas con polvo de discoteca.

castillo con torres delgado

6 comentarios:

Melisa, tartas y mas... dijo...

Que pasada de tutorial..gracias por compartirlo !! Besitos

SIMPLY CAKES dijo...

Que gracia, hace unos días hice una tarta castillo parecida a esa, no había visto el tutorial pero los pasos a seguir fueron muy parecidos. Un saludo.

Unknown dijo...

Mil gracias x el tutorial!!!! Es una pasada la tarta!!!

Besos

http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/

Fondant Project dijo...

Que bonito! si lo llego a saber yo.. jejeje hicimos un castillo pero nos quedo algo ruinoso jajaja gracias por el tuto!

Pronto pondremos la foto de nuestro castillo en nuestro blog http://fondantproject.blogspot.com.es/ ;) por si te quieres pasar!

Anónimo dijo...

wouuuuuu, esta padrisimo que nos compartan esta receta. mil gracias yo hare un pastel para mi sobrina y me ayuda mucho estos pasos ....

Anónimo dijo...

En realidad me parece excelente la forma tan especifica en la explican todo es una belleza andaba buscando algo asi y q se hiciera facil no soy respotera pero me encanta la parte de decoracion....mil gracias mejor imposible

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.