viernes, 15 de junio de 2012

Tarta Dragón 3D con sorpresa

El tutrial de hoy nos enseña a hacer una tarta fondant 3d con forma de dragón que !! echa fuego por la boca ¡¡...  una pasada. A ver que valiente se atreve con ella. 

Visto en: Cake Fixation

Cómo hacer un pastel de respiración del dragón del fuego

He recibido tantos correos electrónicos y solicitudes de instrucciones de este pastel que decidí que sería divertido hacer un tutorial para ello. Le estoy dando a cabo algunos de los secretos más importantes aquí, así que tomen nota!


Antes de empezar saben que este pastel le llevará mucho tiempo para prepararse y hacer. Asegúrese de planificar con anticipación - no espere hasta el último momento para empezar!

Estos son los elementos que se utilizan:

Artesanía de la tienda:

Wilton Pan 12x18x2
Papel pergamino
Calefacción central
Pan antiadherente spray
Una "gruesa capa de espuma de poliestireno (opcional)
Candy Melts
Papel de aluminio negro de lujo
Cinta (cualquier tipo)
Plato giratorio
1 hoja de núcleo de espuma
Espátula Off Set
Xacto Cuchillo y cuchillas
Pinceles
Varillas de madera Dowel
Clavija de corte Rod (el mío son de la marca Fiskar)
Sacapuntas
Guantes de alimentos seguros
Rodillo
Wilton pizzerías herramienta de corte
Gobernante
Círculo de cortadores
Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento
Herramientas de modelado Pastillaje

Ferretería:

Destornillador eléctrico
1/2 "tubos de pvc
Cortatubos (una especie de trinquete)
1/2 "saliente del suelo de acero y 4 tornillos
1/2 adaptador de pvc masculina
1/2 T de pvc
1/2 de pvc de 45 grados Ell
Para trabajo pesado de fieltro
16 x 16 tableros de madera (3/4 "de espesor)

Tienda de comestibles / Otros:

Cuchillo para cortar espuma de poliestireno y el pastel
Pinchos de bambú
Almidón de maíz
Ingredientes para dulces cereal de arroz, torta de chocolate, crema de mantequilla y Modelado
Las luces de bengala Cake (punta roja eliminado)
Aerógrafo y el color violeta
Vodka

Orden en línea desde Bakers Shop Nook :

White Satin Ice pasta de azúcar (5 libras)
Tilosa polvo
Americolor Gel Colores - Regal púrpura, Negro, Azul Cielo

Recetas:

2 Recetas de crema de mantequilla Dream (de más sabrosa crema de mantequilla de vainilla uso REAL, no está claro)
3 Recetas de chocolate semi dulce Modelado
2 Recetas de arroz de Kraft Crispy Treats
3 Recetas de la Fórmula Súper Pastel mejorada (tengo una ayuda 5 cuartos de galón de cocina. Sólo dos recetas caben en ella a la vez, así que hice 2 recetas, se vierte en la sartén, hizo una receta más y lo derramó en la parte superior. Asegúrese para rociar la sartén con spray antiadherente y utilizar un núcleo de calentamiento que también se pulveriza. Se trata de una gran cantidad de torta y casi se desbordaba, pero no lo hizo. ¡menos mal. Hornee hasta que un palillo insertado y se salga limpio.


1. Prepare su tarjeta


Si usted está viajando con el pastel le recomiendo usar un corte de hoja de espuma de poliestireno para el mismo tamaño que la placa de madera. Esto ayudará a mantener las alas en su lugar. Pegamento caliente que en la placa. Si usted no está de viaje no es necesario. Coloque una brida de acero en la esquina y cortar un agujero en la espuma de poliestireno por lo que el ala se puede ver a través. Usando un tornillo destornillador eléctrico en su lugar. Añadir sentía los pies y cubierta en papel de lujo como lo haría envolver un regalo y cinta adhesiva en la parte inferior de la tabla. Meter un pequeño agujero en la lámina por lo que la brida puede ver a través.


Corta tubos de pvc con trinquete cortatubos. Cuando esté listo para el montaje que se verá como se muestra arriba. Es difícil ver en la foto, pero el más pequeño trozo de tubo de PVC entra en la parte superior de la camiseta. La pieza de tamaño medio de tubos de pvc va entre el tee de salida y 45 grados codo.

No tiene que ser montado por el momento sin embargo. Estamos preparando para más adelante.

Asegúrese de limpiar la tubería muy bien. Todo, excepto la brida de acero está a salvo de los alimentos. El agua que llega a través de estos tubos exactamente la misma ... no te preocupes.


2. Hacer las alas y orejas




Cortar espigas de unión como se muestra (afilado en un extremo y corte en un ángulo recto o en el otro extremo) y se funde junto con pegamento caramelo. Color de la pasta de azúcar y amasar en una generosa cantidad de polvo tilosa. Esto hará que se endurece como gumpaste. Cubra ambos lados de las alas con su gumpaste y pegar con pegamento de goma (una mezcla de agua y un polvo tilosa poco) que se pinta entre la pasta de azúcar. Que las alas en seco durante al menos dos días.


Las orejas están hechas con pinchos y son mucho más pequeñas. Repita el proceso de pegado y cubrir con gumpaste. Permitir tanto a secar por lo menos dos días. Si usted está preocupado acerca de ellos que de última hora extra.

3. Hornear y Layer Cake


Hornee torta utilizando la receta anterior. Me gusta hacer mi pastel de una semana de antelación y congelarlo. Dejar descongelar cuando esté listo para comenzar. Trabajando con una torta de frío es mucho más fácil que la temperatura ambiente.


Cortar el bizcocho por la mitad. Después de separar las dos piezas de cortar la parte superior de cada torta y responsabilidad civil. La capa de la crema de mantequilla y un pastel. Usted debe tener 4 capas de bizcocho y 3 capas de crema de mantequilla. Enfriar la torta para un mínimo de 30 minutos.

4. Carve Cake



Comience a tallar un poco a la vez. La imagen es cuarto delante del dragón que se inclina hacia abajo, y la última imagen es la parte de atrás. GUARDAR SUS RESTOS. Más talla se llevará a cabo más tarde, pero este es un buen comienzo.


Trace el contorno de el adaptador macho de PVC y cortar un agujero con el cuchillo Xacto.

5. Formulario de cola y las patas


Ponga los pedazos en su mezclador y mezclar hasta obtener relleno delicioso pastel de pop. Si no te gusta la textura de la torta de relleno emergente puede utilizar el cereal de arroz en lugar de trata. Relleno de pastel de pop que funciona mejor para mí porque es fácil de moldear.


Con las manos enguantadas formar la cola, los brazos y las piernas. También hice talla un poco más alrededor de las piernas y los lados para detalles adicionales. Añadir en punta a la espalda del dragón.


Cubrir con una capa delgada de crema de mantequilla. Si usted está recibiendo migajas de más o de la torta se produce un desgarro, mientras que usted está aplicando la crema de mantequilla (como la pierna de atrás de la foto) que relajarse un poco y vuelva a intentarlo. Después de haber aplicado la crema de mantequilla que volver a la nevera durante al menos 30 minutos.

6. Núcleo de espuma Recortar y colocar a la Junta






Usando un cuchillo Xacto cortar el núcleo de espuma adicional dejando un espacio aún sin cortar por el cuello. Pegar a la Junta que use dulces se derrita. Limpie cualquier chocolate que está mostrando.

7. Forma de cuello y cabeza


Forma de cuello y la cabeza de los convites de los cereales de arroz. Si son demasiado difíciles de trabajar con el pop en el microondas durante unos segundos hasta que estén suaves. Una vez que las golosinas de cereales se forman y se re-endurecer, que son fáciles de cortar o recortar con un cuchillo. Añadir una capa de chocolate modelado en el exterior de las golosinas de cereales. Pegue los pinchos en los laterales de la cara y debajo de la barbilla para la ayuda adicional.


Corte el núcleo de espuma adicional alrededor del cuello.

8. Decorar


¡Por fin! Pensé que nunca llegaríamos aquí. Usted puede hacer la decoración al igual que yo o ser creativo con su propio diseño y los colores.

Puedo utilizar el almidón de maíz al polvo mi superficie antes de rodar la pasta de azúcar. También podría utilizar el azúcar en polvo, o una mezcla de los dos.


Cortar círculos de distintos tamaños para las escalas en la cabeza, cuerpo, piernas y cola. Encolado con pegamento de goma.


Añadir más detalles!


Aerógrafo las alas y las orejas. Empuje las alas todo el camino a través de la base de la espuma y abajo en el tablero stryofoam. Se necesitará una gran cantidad de girar y lo empuja a conseguir a través de las tablas. Además, introduzca las orejas. Si es necesario utilizar un poco de caramelo se derrite para ayudar a proteger los oídos en su lugar.

Cuando haya terminado de pulverización del dragón con vodka a través de su aerógrafo para que sea brillante. Si usted no tiene un acortamiento roce del aerógrafo en el exterior para eliminar el polvo.


Pon tu bengala pastel en la tubería de PVC en la boca del dragón, la luz, y ver la sonrisa de los niños.

Espero que esto ayude a todos los que están interesados ​​en la creación de un fuego de respiración pastel de dragón. Si usted hace un favor, comparta una foto conmigo otra vez en mi página de Facebook .

¡Buena suerte!

7 comentarios:

Melisa, tartas y mas... dijo...

Solo puedo decir: IMPRESIONANTE!!! y gracias por compartirlo con nosotros!!! Besitos

Marta dijo...

Ohhh !!!
Soy Marta de Thecukis.com, que pastel más bonito, es espectacular, seguro que la expresión de los niños al verlo fue increible.
Te felicito por tu dedicación y tu trabajo. Un saludo desde Barcelona !!

Esther Lerín dijo...

Es impresionante, ojalá algún dia llegue a hacer algo así, muchas gracias por compartir.

Elena Hernández dijo...

gracias por todo lo que nos aportas..es un paso a paso increible..besos

Tartas Fondant dijo...

Gracias elena y gracias a tod@s por vuestros comentarios , me encanta leeros y que os gusten los tutoriales tanto como a mi.

gracias de nuevo

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien la explicación. Si le doy mi correo ¿podría mandarme una más detallada? Se lo agradecería mucho. naya_cay@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias por su amable explicacion!!. Que mi DIOS le de esa sabiduria, hoy ysiempre..San cristobal - Venezuela.

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.