miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Dónde hacer un curso para hacer tartas fondant?


Voy a tartar de hacer un recopilatorio sobre todos aquellos sitios en los que se ofrecen cursos para hacer tartas fondant. La mayoría de estos cursos son presenciales, no obstante estoy viendo un número cada vez mayor de cursos on line, algunos incluso son gratuitos. Espero ir añadiéndolos todos.


Andalucía:

Tarta Chic (Sevilla)
La casita dulce de las Flores Se hacen cursos presenciales y on line ¡¡ (Málaga)
Megasilvita (Cádiz - Rota)
La repostería de Ziges (Cádiz)
Cakelandia  (Málaga)
Caprichos de azucar  (Córdoba)
Tartaria (Cádiz)
Mi dulce Caleb Sanlucar de Barremeda (Cádiz)
Tu dulce Bienestar Sanlucar de Barremeda (Cádiz)
Tiny Cake Secret  (Málaga -  Marbella)
Sevilla Cakes  (Sevilla)
Fanisia bakery Málaga (Antequera)  Escuela de pastelería creativa
Las cosillas de Jem (Huelva)


Aragón:

Bricoazucar (Zaragoza)
Crema y Chocolate (Zaragoza)


 
Castilla - La Mancha:

Decotartas Guada (Guadalajara)


Castilla y León:

Art&Sugar (Valladolid)
Helartedulces (Valladolid)
La Bruja Novata (Valladolid)
Dolcetriz  (León)
WWW.DELICIASS.ES   (Valladolid)

Cataluña:

Yocuna (Barbera del Valles)
Sucre i Vainilla (Castelldefels)
CaramelUsa    (Barcelona)
Mundo de la Repostería   (Barcelona)
Rosel´s Cakes    (Barcelona)
El Taller de Dulce    (Barcelona)
Ponquecitos and cakes    (Barcelona)
Bake & Fun    (Barcelona)
SugarMur (Tarragona)
El blog de Imaginativa   (Barcelona)
Warao Chocolates (Barcelona)
www.tartasparaimpresionar.com  (Granollers-Barcelona)


Extremadura:


Kinycookies Bakery  Mérida (Badajoz)
A nadie le amarga un dulce   (Cáceres)


Galicia:


All For Cakes   (Pontevedra)



Islas Baleares:

Tartas Personalizadas  (Palma)
Dulce Vislys  (Palma)


Islas Canarias:

Azucar y más Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Sugarizate Zona: Tome Cano (Santa Cruz de Tenerife)
Dulzearte  (LAS PALMAS GC)
Cupcakes Dulcerella  (Santa Cruz de Tenerife)
De.cake´s  ( Tenerife zona Norte)



Madrid:

Cakelarre
Decoramestible (Alcalá de Henares)
La sorpresa de Clara
Keyks
Decake
Dulces Ilusiones(Valdemoro)
TARTILANDIA
Sabor de Fiesta
Margala dulces tentaciones (Alcorcón)
Alacena de sabores (Villanueva de la cañada)
El Gato con Cupcakes
Arte Cakes
Fiesta Gourmet



Murcia:

El Rey de las Tartas (Cartagena)
Medusa´s Cakes (Cartagena)
La Fábrica de las Tartas
La Tienda de las Tartas


Valencia:

Tartacadabra Alicante)
Chic Cookies (Playa Puebla de Farnals - Valencia)
Tu repostería (La Eliana Valencia)
Ilusiones de azucar (Valencia)
Gaudir (Denia - Alicante) 
Dulce Carrusel (Valencia)
Corazón y Azucar (Castellón)
Chocova  (Valencia) 
Arte-Cakes  (Valencia)
Carame-LU  (Valencia)
 www.aromadefondant.es  (Valencia)


País Vasco:


Tartas Helena (Vizcaya)
Tartadeco (Guipuzcoa)
Mis Queridas Tartas (Vizcaya)




 Si conoces  algún curso, o lo impartes, y quieres anunciarlo en este blog, no dudes en mandarme un correo con todos los datos, o si lo prefieres puedes dejar un comentario en esta misma entrada.

En cuanto pueda lo iré actualizando.



28 comentarios:

L42 dijo...

Hola tartas fondant, dejo la promoción de cursos para diciembre, todos ellos se imparten en nuestra aula taller de Castelldefels,Barcelona.
Gracias!!!!

http://www.sucreivainilla.com/
http://www.sucreivainilla.com/2011/11/cursos-diciembre-navidad.html

antoniaruiz_62@hotmail.com dijo...

tengo echa de hoi una tarta fonda esta bien forrada rellena de chocolate,se a suspendido el cumpeaños de mi sobreno asta dentro de 7dias ne cesito saber cuanto dura gracias por su tiempo i un saludo mi correo es antoniaruiz_62hotmail.com por si me contestaran muchas gracias

Carolina dijo...

Hola me llamo carolina y me gustaria hacer un curso para aprender hacer tartas fondant, vivo en bilbao cualquier informacion se los agradeceria. Gracias.

Pide una Tarta de Inés dijo...

Hola, soy Inés, de Bilbao, llevo ya algún tiempo impartiendo cursos en Vizcaya. Toda la info en mi blog: www.misqueridastartas.blogspot.com
¡Gracias!

Marielly dijo...

Hola!!! te dejo un link en donde aparece la información sobre los cursos que se imparten en Barcelona / Ciudad
Gracias :)

http://www.ponquecitosandcakes.com/
http://www.ponquecitosandcakes.com/2009/12/curso-taller-de-cupcakes-tartas.html

Anónimo dijo...

Hola !!! Me llamo Diana y vivo en Valencia me gustaria hacer un curso de tartas y galletas fondant cualquier informacion se agradeceria. Gracias

Adesalambrar dijo...

Hola, soy Virginia, de Kinycookies Bakery. Realizamos talleres de elaboración y decoración de galletas decoradas, cupcakes y tartas decoradas. Estamos en Mérida (Badajoz), en la C/ San Francisco, 11.
Nos puedes encontrar a través de facebook (http://www.facebook.com/Kinycookies), visitando nuestro blog (http://kinycookies.blogspot.com.es) o en el tlf. 644187418

Unknown dijo...

Hola, soy Claudia de arte-cakes. Estoy ubicada en Valencia Capital e imparto cursos de decoracion de tartas fondant, galletas, cupcakes etc.
Te dejo el Link de mi blog para que si quieres puedas agregarlo.
http://arte-cakes.blogspot.com
Muchas gracias,
Un saludo
Claudia

Eugenio dijo...

Hola somos Caprichos de Azucar, tenemos una tienda en Ceordoba en la que damos cursos y vendemos todo lo necesario para realizar nuestro sueño.
Si necesitais cualquier informacion o producto, no dudeis en contactar.
Un saludo a todas y todos.


Www.caprichosdeazucar.com

Eugenio dijo...

Hola somos Caprichos de Azucar, tenemos una tienda en Ceordoba en la que damos cursos y vendemos todo lo necesario para realizar nuestro sueño.
Si necesitais cualquier informacion o producto, no dudeis en contactar.
Un saludo a todas y todos.


Www.caprichosdeazucar.com

Anónimo dijo...

Hola soy de madrid,y no me da para dar un curso de pago por ello por lo que busco uno gratuito soy de madrid,zona de puente de vallecas.
Si alguien supiera estaria enormemente agradecida pues me encantaria aprende.
Un saludo,dejo mi correo.
Siempreteseguire_d@hotmail.com

Sara dijo...

Hola!! Soy Dulce Imaginativa de El Blog de Imaginativa http://elblogdeimaginativa.blogspot.com.es/ e imparto cursos en Barcelona

TarTaria dijo...

hola soy Mila de Tartaria en El Puerto de Santa Maria (Cádiz), tenemos una tienda-taller donde impartimos cursos desde 29 euros con los materiales incluidos. Me gustaria aparecer en vuestro lisado de cursos. Me encanta el blog, muy orientativo.

Milagrosa Cortés Villalar dijo...

HOLA ME LLAMO MILA ME GUSTARÍA ACTUALIZARAIS LA INFORMACION DE MI TIENDA ES MI DULCE CALEB, TENEMOS TAMBIEN VENTA ONLINE WWW.MIDULCECALEB.COM, Y TAMBIEN DAMOS CURSOS DE TARTAS FONDANT, GALLETAS DECORADAS CON GLASA, CUPCAKES Y CAKEPOPS GRACIAS

Soy yo dijo...

Hola!! soy Pilar de Dulzuratus y estamos en Les Borges Blanques provincia de LLeida, hacemos talleres, galletas decoradas y tartas preciosas, también venta de material.
nos podeis encontrar en dulzuratus.blogspot.com o bien por facebook (http://www.facebook.com/pages/Dulzuratus)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!! Soy Alejandra de Tu Dulce Bienestar.com
Me gustaría que añadiérais a vuestro blog (que es genial) nuestra tienda (física y online), donde también impartimos talleres de Cupcakes, galletas, Tartas, modelado...
Estos son los datos;
Tu Dulce Bienestar.com
Web: www.tudulcebienestar.com
Calle Santo Domingo nº 58 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Teléfono: 956 90 67 27.
Muchas gracias =)

Unknown dijo...

Hola, soy Claudia de arte-cakes. Imparto cursos de decoración de tartas fondant, galletas, cupcakes, flores etc. en Madrid
Te dejo el Link de mi blog para que si quieres puedas agregarlo.
http://arte-cakes.blogspot.com
Te lo agradecería muchísimo!!!!
Muchas gracias,
Un saludo
Claudia

Cat dijo...

Buenasss, te acabo de encontrar por google y al ver este listado te dejo mi web www.Catcakes.es

Estamos en Villanueva del Pardillo, Madrid

No cerramos ni en agosto y tenemos clases de cupcakes, galletas, técnica puzzle y modelado e iremos incorporando más en septiembre ;-)


Gracias!!!

Maryquylla dijo...

Hola, soy Maryquylla, nosotras tambien damos cursos en Granollers-Barcelona
www.tartasparaimpresionar.com

Muchas gracias

Maryquylla dijo...

Hola, soy Maryquylla, nosotras tambien damos cursos en Granollers-Barcelona
www.tartasparaimpresionar.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola,
Soy de Zaragoza y me dedico a esto de la reposteria creativa haciendo sobre todo galletas y tartas para celebraciones diversas. Si no habeis descubierto el papel de azucar o fondant imprimible os lo recomiendo es fácil de usar y muy versátil puesto que te permite imprimir todo tipo de motivos, fotos, escritos o lo que se quiera para poder adornar tanto tartas (por ejemplo,fotos del cumpleañero, o familia, oblea monster high, spiderman, pocoyo, etc) como para galletas. Yo dispongo de impresora y todo lo necesario para imprimir cualquier motivo que querais pedirme o que tengais (como fotos, etc) en formato A-4, y a precios económicos. si ademas sois de Zaragoza sin coste de transporte. Mi email es galleteva@gmail.com preguntadme si teneis duda.

Anónimo dijo...

hola me llamo rosa , quisiera hacer un curso de tartas porque me gusta mucho . vivo en Bilbao me recomiendas sitios por fa.

MariLore dijo...

Yo soy Marilore de www.tartalegre.es realizo tartas de fondant por encargo en Barcelona :)

Celia dijo...

Hola!!! a 20 kms de Valladolid, teneís recien abierto un Centro te Repostería creativa, Delicias.
os recomiendo visitarlo, disponemos de las mejores instalaciones en el Centro de la artesanía de Portillo,, aparcamiento interior, rincon de lectura para que consultes en los libros de repostería más actuales, obrador para que te deleites con una de nuestras especialidades, clases amplias y con instalaciones informaticas para recibir Cursos teoricos-prácticos, cocina-obrador... y atención personalizada... os esperamos en www.deliciass.es, en Valladolid!!!

Anónimo dijo...

Dejo mi opinion sobre la gerencia, y las ofertas de DOLCETRIZ LEON. Compre un bono para unas catas de cerveza, bastante caro por cierto, que ofertaban para todos los meses, con duracion del bono de un año.
Me preocupe durante todo el año mediante mensajes para poder canjear mi bono, pero a lo largo del año, hicieron DOS catas de cervezas. Viendo que llegaban las fechas de caducidad, y que no habia manera de hacer una cata de CERVEZAS, que era para lo que habiamos comprado el bono, me puse en contacto para ampliar la fecha y poder hacer algo que al menos nos gustarar, y no nos amplio la fecha de caducidad, siendo bastante inflexible e intolerante. Nos ofrecio cambiar el bono por RESTOS de productos que tenia en la tienda, aceites y cosas que alli tenia, pero que ni tan siquiera llegarian al importe pagado. Tuvimos que hacer un curso de cocina, cosa que no nos gusta (pagando a mayores 10 euros cada uno).
Una experiencia bastante desagradable con la que regenta, y que recomiendo que las personas que se planteen comprar un bono en este susodicho lugar, se lo piensen dos veces

Anónimo dijo...

Yo conozco una escuela de hostelería en Toledo que aunque no sé si imparte tallerese específicos de tartas, sí sé que imparten un curso en Pastelería muy bueno. La escuela se llama Aranda Formación y está al lado de la plaza de toros. Saludos

Unknown dijo...

Hola , doy clases de decoración de tartas desde hace 25años, tengo titulación, del instituto Ballina de Argentina, comprobable. Doy todo tipo de cursos, galletas, cupcakes, porcelana fría, flores en AZUCAR etc etc. Y también tengo un curso especial, donde se forman profesores para que dicten curso de decoración de tartas. Tenemos tienda física, en Málaga, Doña Fiesta, pueden visitarnos, por allí, o por face, muchísimas gracias. Mi nombre es Claudia Romero

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.