Así que usted quiere hacer un pastel de Angry Birds, pero no tienes ni idea por dónde empezar, ¿no? Entonces este Angry Birds torta tutorial es para ti. No temas, yo estaba en tu lugar hace apenas unos días. Ahora, la revelación completa aquí, nunca he intentado decorar una torta antes en mi vida. Cocer al horno y, por lo general no jueguen bien juntos. Baking requiere concentración, la precisión y la atención meticulosa a los detalles, ninguna de las cuales son las habilidades con las que he sido bendecido. Mi procedimiento estándar para tortas de cumpleaños para mi familia es la compra de una mezcla de torta, y una lata de glaseado y lo llaman bueno para ir. En mi defensa, los resultados siempre han sido muy sabroso, aunque un poco descuidada, y no de los visualmente más impresionantes creaciones jamás visto.
Recientemente, sin embargo, una especie de locura se apoderó de mí, y me decidí a desafiarme a mí mismo. Los tres de mis hijos, (junto con mi marido y para mí, si estamos siendo honestos) son enormes Angry Birds aficionados, y hace unas semanas pack de Cub Scouts de mi hijo anunció la próxima subasta anual de tartas, que puse en el calendario, y luego se olvidó rápidamente. Una semana antes de la subasta, tengo un recordatorio, y se dio cuenta que tenía que ponerme las pilas. Sabiendo que todos los chicos de la guarida de Leo estaba obsesionado con Angry Birds, decidí que sería un buen tema para abordar. Miré en línea en busca de inspiración y encontré un montón de pasteles increíbles para darme ideas.
Compré algunos muy básicos de decoración de pasteles suministros : marcadores comestibles, algunas herramientas de la pasta de azúcar, gel colorante de alimentos, cortadoras de forma geométrica, y tableros de pastel. Usted puede encontrar todos estos artículos en tiendas de manualidades y bricolaje en todo el país, o en línea. He encontrado una receta para un pastel de chocolate de base (se publicará la receta más adelante, también) y lo puse junto con un mínimo de desorden y alboroto. Una de las cosas que hice, y le recomiendo que lo hagas así: hornear su pastel al menos un día antes de que la decoración. Esto le da un montón de tiempo para refrescarse y fijar antes de atacar con glaseado, pasta de azúcar, y otras herramientas e implementos de destrucción!

Estos son los consejos de pastel que he usado. Debido a que este pastel para una subasta, yo quería ser capaz de mostrar a su mejor ventaja. Son sábanas blancas sólo los de base de cartón, y que hicieron un gran trabajo. También están disponibles en varios tamaños para pasteles redondos, si usted decide hacer un pastel de capas. Hacen para facilitar el transporte, y también no tienen que preocuparse por tratar de cortar un pastel bellamente decorado en una sartén, lo que sería difícil en el mejor.

Aquí está el pastel de chocolate, refrigerado y listo para ser convertido de la sartén, para la decoración. Y ... ahora es probablemente un momento tan bueno como cualquier otro para otra confesión. Poco después decidí embarcarme en un proyecto tan ambicioso, me di cuenta de que yo podría ser certificable, para tratar este proyecto por mi cuenta. Así que decidí llamar y sobornar / suplicar / chantajear Lori, uno de nuestros fabulosos escritores de contenido, aquí en Discount Artículos de fiesta , para venir a darme una mano con este proyecto. (Algunas fotos comprometedoras de ella en algunos muy lavada con ácido, gloriosa moda de 1980, pueden haber jugado un papel en su decisión. Nadie va a acusarme de no jugar duro cuando lo necesito.) De todos modos, ella gentilmente aceptado venir, y eso significaba que yo sería capaz de fotografiar el proceso sea más fácil, para que yo pudiera compartirlo con todos ustedes! Sí, Lori! Usted gobierna! (Y seamos sinceros, los años 80 fueron tiempos oscuros y preocupantes para todos nosotros, la moda se refiere.)

Lori cubrió el tablero de pastel con papel de aluminio y lo grabó en el otro lado para mantener todo en su lugar, mientras yo azotado de un lote de arroz Krispies trata de utilizar como la base para las piezas esculpidas de la torta. El Angry Birds torta es especialmente adecuado para esto, porque casi todo lo que se va a hacer, es en formas geométricas simples. Círculos, cuadrados, rectángulos, conos, etc en distintos tamaños se hará cargo de casi todo lo que se necesita para este proyecto. También hice la pasta de azúcar , que era ridículamente fácil, (pista, tener un montón de acortar a mano para usar cuando se trabaja con pasta de azúcar, para mantener las manos y las superficies de trabajo de conseguir pegajoso) y separa pequeñas cantidades y colores, utilizando la colores de alimentos de gel. Realmente funciona mejor utilizar los colores del gel y no los colorantes de alimentos líquidos, que le dan colores más apagados, y tienden a deshacerse de la consistencia de la pasta de azúcar.

Hemos creado círculos de piedras, cerdos, y algunos de los pájaros. Recuerde que las aves vienen en diferentes tamaños, por lo que planificar en consecuencia. Medio (aproximadamente del tamaño de una pelota de ping pong) para el pájaro rojo, tamaño de la bola de golf para el pájaro negro, una forma de huevo de tamaño similar para el pájaro blanco, una forma de cono medio para el pájaro amarillo, y finalmente un pequeño jawbreaker- pelota de tamaño para el pájaro azul. Hemos creado una pelota grande para el cerdo rey, tres bolas medianas de los otros cerdos, y uno pequeñito tamaño de una pelota de lechones, también. Usted puede ser creativo con este pastel e introducir los elementos que más te gusten. Pusimos una caja de TNT, unas piedras de diferentes tamaños, un nido con unos huevos en ella, y una estructura de bloque de construcción más de uno de los cerdos. Por supuesto, también tuvimos que hacer una catapulta para que los pájaros se lanzan a los cerdos molestos.

Otra recomendación es establecer todos los diversos elementos de escultura en el pastel antes de las heladas. Eso le dará una mejor idea de su tamaño, perspectiva, proporciones, etc Una vez que el pastel se hiela, no es una opción para hacerlo, y que potencialmente podría ahorrar una gran cantidad de tiempo y la dificultad más tarde! Lo recomiendo como un paso fundamental en la decoración de pasteles. (A pesar de todo lo que sé, es la torta que adorna 101, y yo soy un gran tonto. Recuerde primera vez aquí!)

Frost el pastel con el glaseado de crema de mantequilla favorito, esto proporcionará el "pegamento" que mantiene el fondant en lugar del pastel. También se sabe mucho mejor que la pasta de azúcar, por lo que no se salte el merengue! Otro gran consejo que le ahorrará tiempo y esfuerzo más tarde: cortar un par de hojas de papel de 8.5 x 11 y el deslizamiento por debajo de la torta antes de helar ella. Es difícil conseguir glaseado en un pastel sin algunas manchas y manchas en la base, y al poner el papel debajo de la torta, usted puede simplemente sacarlos después de que el pastel está decorado, y su base de torta de aspecto limpio y brillante y nuevo!

A continuación, extienda la pasta de azúcar sobre una superficie de trabajo limpia. Asegúrese de "grasa" de la superficie que se va a estar trabajando con un poco de manteca vegetal. Fondant quiere pegarse a las cosas, y el acortamiento hará su trabajo mucho más fácil y le ahorrará dinero al no tener que colorear todas las canas que ha crecido, después de haber arrancado la hoja de pasta de azúcar por quinta vez! Rodamos la nuestra a un espesor de menos de un octavo de pulgada, que es más delgada de lo que debería haber sido. Nos festoneados los bordes de la pasta de azúcar, y la levantó sobre la torta. Esto fue muy difícil, y la coordinación involucrados, el momento y no entrar en pánico - que era muy difícil de lograr, porque la maldita cosa seguía estirando y rasgando. Si hubiéramos rodado hacia fuera más grueso, creo que habría sido mucho más fácil trabajar con, y no me he maldecido, y pisando fuerte, y grité casi tanto.

Vea lo que ha pasado? Houston, tenemos un problema! Ahora me envió esta foto por una razón. Incluso si parece que ha llamado la atención de desastres, no te rindas! Si usted no ha disminuido el pastel en el suelo, o tuviste tu perro come cuando lo dejó a cerca de la orilla del mostrador, es probable que sea corregible. Tal vez no sea fácil, pero es casi seguro que se puede hacer. Lori y vi esto y casi tenía insuficiencia cardíaca., Pero ya era demasiado tarde para renunciar, por lo que se secó las lágrimas, enderezó los hombros, y volvió al trabajo. Recortamos los bordes desordenado de la torta, y comenzó una lluvia de ideas para un plan B para encontrar una solución. Rápidamente nos encontramos con uno. Ocultar él!

Sabíamos que queríamos tener una estructura de plataforma / lomita por los cerdos para posarse. Nos esculpimos uno de Arroz Krispies trata (en serio, eso es impresionante, se puede hacer cualquier cosa fuera de él!) Y utilizamos algunos de nuestros excelente práctica integral, pasta de azúcar de color tierra para cubrirlo. Después de haber aprendido la lección de unos pocos minutos antes, esta vez no rodar casi tan fino. ¿Sabes una cosa? Funcionó a las mil maravillas. Hemos sido capaces de cortar y trabajar con la cubierta de la plataforma sin ningún problema en absoluto.

Cubrió a la perfección, y ver, ni una sola lágrima o violentamente extendió sección a la vista! No era terriblemente gruesa sea, tal vez el equivalente a una corteza de pastel? Pero hizo toda la diferencia en el mundo. Lección aprendida.

Una vez que la pasta de azúcar moldeados sobre la estructura, incluso añadió un poco de textura fresco a la estructura, y se cubre casi toda la fealdad de antes. Por cierto, yo también hice un poco de trabajo de reparación con un poco de agua tibia y un pincel de arte. Funcionó de maravilla en la reparación de algunas de las lágrimas. Sólo recuerde que ser muy parco en la cantidad de agua que utiliza. Un poco va un largo camino!

Estábamos finalmente listo para comenzar a cubrir nuestras arroz krispie piezas esculpidas con fondant! Y honestamente? Esto es cuando el proyecto se ha hecho mucho más divertido. Una vez que los fundamentos en su lugar, trabajar con la pasta de azúcar, es muy parecido a esculpir con arcilla o plastilina. Así que deje que su interior pre-escolar a jugar y pasar un buen rato con la decoración!

Por cierto, cada vez que veo un show cooking fresco de la cocina o de decoración de tortas, que siempre están en un espacio de trabajo impecable, con todo lo que previamente medida, pre tamizada, precortadas, y perfecto. Yo no sé ustedes, pero yo no vivo en ese mundo. Yo no tengo un equipo de asistentes de producción para mantener todo buscando ordenado y organizado para mí, y yo quería darle una idea de lo que su cocina en realidad podría ser similar a cuando se está trabajando en un proyecto como este. Un poco desordenado, un toque desorganizado, pero nada que no pueda ser limpiado en un tiempo relativamente corto. Así que no tenga miedo de tomar en un proyecto como este.

Todavía tenía un lugar desordenado que desafiaba mis intentos de reparación, por lo que simplemente lo cubrí con un canto rodado grande del ol. Problema resuelto!

Comenzamos a trabajar en las aves y los cerdos próximos. Realmente fue una patada para ver personalidades de las aves comienzan a venir a través de lo que les dimos rostros y características. No estoy en absoluto de naturaleza artística, pero éstas eran bastante fácil de hacer, ya que todas las funciones son variaciones de formas geométricas simples. Círculos, semicírculos, pirámides, etc Hemos tenido mi laptop cerca, así que pudimos consultar con el juego de video para asegurarse de que estábamos recreando las aves en la mayor medida posible.

Como he dicho, esto era de lejos la parte más agradable del proyecto. Lori y yo seguimos riendo como niños pequeños cuando terminamos cada personaje, maravillándose sobre lo perfectas que eran. Lori comenzó a trabajar en los cerdos, que eran de nuevo, construido casi en su totalidad de los círculos, por lo que lo eliminó mucho más rápido de lo esperado.

Empecé a trabajar en la construcción de la realidad de Angry Birds cuadro. A medida que fui algunas de las piezas en su lugar, me preocupa que se despeguen. Se nos ocurrió una solución de uso de selecciones de cóctel de bambú para mantener las cosas en su lugar. Ponemos un extremo de los personajes fondant y piezas, y se metió el otro extremo en la torta. Se ancló todo perfectamente para nosotros!

Los últimos pasos estaban poniendo los toques finales en su lugar. Hacer un nido con huevos, Creación de la estructura de madera para el pequeño cerdo para esconderse debajo, y asegurarse de que nuestros cantos y la caja de TNT se encontraban en los lugares correctos.



Primer plano de los cerdis traviesos y los huevos que le robaron.
Angry Birds Cake
El producto final! Recordamos en el último minuto, que nos habíamos olvidado de hacer una banda de goma para la honda, así que rápidamente me di la vuelta y cortar uno de fondant naranja. Uff, eso estuvo cerca! Pero todo salió bien.¡Buena suerte!