miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cómo hacer un cisne de pasta de goma

Paso a paso desde el blog : Sugar teachers

(Texto traducido del Holandes)







Necesita lo siguiente: Dos cortadores de tamaño apropiado. Estos son los cortadores de azucena de Tinker Tecnología Dos. Cualquier lirio-como el trabajo de corte dispuesto para ello. Un castaño Veiner - o similar. Blanco cinta de floristería floristería y alambre, de calibre 20 y calibre 24. Como usted puede ver, yo sólo tenía verde. Creo que voy a tener que ir a comprar juguetes para la torta otra vez pronto. Lo que una carga (o no). También se necesita pasta de goma, pero es probable que ya cuenta de que uno. Pegamento y una goma y un buen par de tijeras.

Comience con el cuello. Rodar una forma de salchicha y un pico al final. Humedezca un trozo de cable de calibre 20 en el cable y el cuello pegamento goma de borrar. Curva y se deja secar durante 24 horas.


Para las alas, desplegar pasta de goma en un tablero ranurado y corte cuatro formas de gran tamaño. Si utiliza cuchillas curvas, como aquí, asegúrese de que tiene frente a dos en cada sentido. Sumerja los pedazos de alambre de calibre 24 en el pegamento goma de borrar y poner todas las plumas en el alambre. Vena entonces sí mismos. Hacer si misma vena seguro de que lo que el estudiantes están en el frente y el cable en la espalda.


Ahora tome su buen par de tijeras y cortar los bordes para comprometerla parecen plumas. Con un bolillo, el trabajo de los bordes exteriores y de seguimiento para que luzcan más como plumas. Me olvidé de tomar una foto de eso, lo siento.


Por la cola, haga 3 plumas más pequeñas La misma forma que lo hicieron los más grandes. Deja los siete plumas que se seque durante la noche. Algo acerca de si misma curva. Una lata vacía de Pringles es el tamaño perfecto para las plumas más grandes (y una buena excusa para comer Pringles) y de las plumas de la cola, un rollo vacío de papel de cocina funcionar bien. O una botella de 4.5 oz estadounidense de color. Dejar secar durante 24 horas. Recuerde, los tiempos de secado pueden variar de un lugar a otro. La humedad es muy baja en Dinamarca en este momento, por lo que sólo tuvo que dejar secar durante 6 horas, pero sé que algunos de mis amigos del sur de EE.UU. Puede que tenga mucho más tiempo de secado, especialmente en el verano.


Cuando todo es agradable y seco, es el momento de montar. Es muy sencillo, casi como el montaje de un lirio. Con el cuello como centro, adjunte el plumas en parejas, dos plumas grandes a cada lado.



Las plumas de la cola se graban juntos como uno, están en un ángulo y luego con cinta al cuello. Me las arreglé para romper una pluma en el proceso - siempre hacer más!


Aquí hay una vista superior del cisne montado, con dos plumas de la cola y media. Estos cisnes se almacenan mejor como aquí, con el cable pegado en un pequeño frasco con frijoles secos. De esta manera no se romperá o ascensor.


Si lo desea, puede pintar-el pico y hacer que los ojos con un marcador de comestibles. Ellos hacen un gran pastel de la boda Topper. Corté pajitas para beber a 'longitud adecuada, y se adhieren sí mismos en la torta. Entonces me quedo el cable en la paja, así que no entren en contacto con la torta.

Usted puede hacer cualquier color que te gusta el cisne. Que se diviertan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.