martes, 8 de marzo de 2011

Paso a paso: Tarta Dark Vader

Fantástico tutorial visto en el blog de Antojitos

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

No soy muy amante del cine de ficción, pero hay personajes que todo el mundo saben quienes son, aunque yo pensaba que este personaje se llamaba "dark vader". Una que ha estudiado filologia inglesa y que este hombre es negro y oscuro en todos los sentidos pues no podia llamarse de otra forma que no duese "dark vader".

No estaba muy segura de como iba a hacerlo, y como suele pasarme con este tipo de tartas, me pongo a mirar fotos y fotos en internet y a la vez me voy imaginando en mi mente como la haria.

Esta vez he hecho fotos del paso a paso. Os las pongo por si alguine está interesado en saber como es posible que de un bizcocho normal sale esto.

Lo primero es hacer las plantillas o bien en carton, o en folios:



luego cortar el bizcocho:




Una vez que está montado, la bañamos para poder pegar el fondant. En este caso es el mismo que el relleno (crema de galletas de oreo)



Y luego lo forramos con el fondant. En este caso vereis que es azul, pero lo he teñido después con un colorante en spray negro. Lo recomiendo, porque en un plis tienes este efecto.




Y luego montamos las piezas sueltas.


1 comentario:

sobrillas dijo...

Gracias por enseñarnos este pastel, ando como loca buscando como hacer este porque mi hijo no quiere otra cosa, y el tuyo es el más sencillo y con mejores resultados. Gracias de nuevo .

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.