sábado, 26 de noviembre de 2011

Paso a paso: Tarta barbie princesa


Un interesantísimo paso a paso sobre como hacer una Tarta princesa fondant, se puede usar una Barbie, una Bratz, o ¿porqué no? ahora que tan de moda están, una Monster High. El tutorial es de un foro holandés sobre tartas fondant, la traducción no es muy buena pero el paso a paso fotográfico me ha gustado mucho, me resulta muy sencillo. El foro se llama De Leuske Taarten  (algo así como: "Las Mejores Tartas") y en él podréis encontrar un montón de tutoriales más, hacedle una visita.

Como hacer una Tarta Princesa Barbie:


En este ejemplo tengo un pastel de Barbie colocado en una torta redonda. Todas las fotos son por lo tanto, sobre la base de eso, pero es muy posible que sin él en la fabricación de la torta. A continuación, se utiliza el mismo trabajo, sólo hay que poner el pastel en un plato o un pedazo de cartón que se corte un poco más grande que su forma. A continuación, coloque el pastel en la parte trasera por lo que están en el frente del nombre de la tarjeta en el año se puede escribir. Usted puede usar un pedazo de cartón de una caja de corte y pegado con papel de aluminio (papel de aluminio) para una mejor resutlaat.

Requisitos:
- Una muñeca Barbie (nota: no es un "piernas largas" muñeca, porque ella pone sus piernas sobre un extremo de la torta, medida tan buena!
- Un gran turbante (formulario)
- Un pequeño turbante (formulario)
- Si es necesario. una forma redonda de 28 cm por debajo de la barbie de enviar.
- Una espátula, si usted no tiene que usted puede tomar un cuchillo ordinario.
- El mazapán o pasta de azúcar.

Cómo hacerlo:
Que hornear los pasteles en los formularios que necesita, lo mejor es que un día de anticipación a (un poco más largo, incluso escuchar), pero no en el mismo día que el pastel es demasiado dulce.
Usted ha tomado una barbie con sus piernas en el pastel y su tamaño no se ajusta por encima del resto. A veces uno tiene el turbante al horno alrededor de abultamiento que pueda ser. Cortar el círculo y luego usar su pastel muy bien afilada para llevarse bien. Usted puede llenar los pasteles de crema de mantequilla y / o una capa de mermelada. Colocarlos lo más pulcro posible junto y cubrir el pastel entero con crema de mantequilla. Si todo viaje, y luego hacer su espátula (si usted no tiene un cuchillo ordinario) se llama bajo el grifo, seco y caluroso con el cuchillo de mantequilla para aplanar bien. En la parte superior del agujero sigue siendo visible.
turbante al horno
A continuación, rollo de mazapán coloreado o fondant sobre una superficie de trabajo espolvoreada con azúcar en polvo o harina de maíz, la paja se utiliza un tamiz fino mejor. Rodar con la mayor regularidad posible, hasta que esté seguro que se adapta a lo largo del tiempo la torta. Lo mejor que recoger con dos brazos o con su rodillo. Roll no demasiado fino, por la que se va a romper cuando sobre él. Además siempre deberá implementar cuando trocea giro, por lo que no se pegue a su espacio de trabajo. Espolvorear un poco de azúcar glas extra si tranquilo es el caso.
laminado de mazapán
A continuación, levante el mazapán en el pastel es, dejar que se enfríe pasar el rato. Si usted desea un vestido ajustado, usted comienza a recibir en ese momento que vas a encontrar vestido ajustado (por ejemplo, en Blanca Nieves). En lo sucesivo se le pliegues cuidado en la falda, hacer pleno uso de los pliegues que están dentro y no hace demasiado delgada por dos capas de mazapán juntos de nuevo. Desde aquí y un pliegue extra de una falda de modo que lo que realmente es. Después de cortar la parte inferior de. Para los pliegues generalmente me tomo las tijeras de cocina, ya que tienen un mejor acceso. Si usted gusta de él, presione suavemente la parte superior del agujero abierto en el que la muñeca viene después.
Ahora coge la muñeca y tirar un trozo de mazapán para la ropa. Sólo se necesita la parte de debajo de la cintura para sostener. Ver por ti mismo cómo quiere su vestido. Si es necesario. de una prenda existente poder sacar un patrón sobre el papel, recortar y poner en su mazapán y se corta. A veces hago con ya veces sin mangas. Si es necesario. que en un tono ligeramente más oscuro o más claro al igual que los acentos, como yo lo hice en mi ejemplo.
A continuación, introduzca suavemente su Barbie en la torta, en la que ten cuidado con el mazapán en el pastel, no el cuerpo es empujado hacia arriba, tan poco control. A continuación, puede dirigirse al cuerpo a hacer algunos acentos. Que he hecho aquí por el mazapán y puesta en marcha una capa delgada sobre una cortadora de una flor con un agujero central utilizada. A través del agujero más grande o más pequeño o más grande, que ceñidos al cuerpo. Al final de un pincho con cuidado sobre las puntas de las flores para rodar con el "ondulado" efecto (tenga cuidado de que no se pega! Luego le ponen un palo nuevo). Después de cortar la flor a un lado abierto y el palillo con él un poco de agua alrededor de la barbie. La flor que viene para hacer un agujero más grande y posible. en un color diferente. Usted sólo puede hacer algo para cortar y laicos de todo el cuerpo.
Que realice en virtud de la torta. Rellene el pastel según sea necesario, y hacerlo bien de nuevo justo después del llenado. Si gehobbled lugar, también se puede atascar en lugar de mantequilla, usar crema para enmascarar la desigualdad. Hacer de su espacio de trabajo limpio y asegúrese de que la torta sobre un cartón o una meseta. Hacer que los bordes limpio. Coloque las tiras de papel encerado alrededor de la torta, por lo que trampolín o la plataforma no es el atasco. A continuación, el pastel de grasa inferior con jalea caliente de albaricoque. Ello servirá para calentar lo mejor que pueda. en el microondas. Tamiz o mermelada de albaricoque con antelación, así que: En primer lugar hervir el atasco (por ejemplo, 4 cucharadas) con un poco de agua (aproximadamente 1 cucharada), luego siete y después se frota. Asegúrese de que su cepillo no es "arrojar", si es necesario. como la eliminación de pelo suelto por adelantado.
Luego de sacar un trozo de mazapán sobre el pastel y colocarla sobre la tarta, presionando firmemente con las manos. También puede ser una junta especial, no se hacerlo bien sea suave. A continuación, corte los bordes con un cuchillo afilado o, mejor aún, un cuchillo de plástico que a veces la arcilla de los niños. Después de medir la altura de la torta, corte tres palos (el más pequeño el tamaño de barra de la cortina de la tienda de hardware, o los demonios o algo así) de tamaño, por lo que están sólo en la superficie de la torta cuando se puso en él. Si no, se le cae por su torta de Barbie para pasar por debajo. Póngalos en ella como en la imagen. En la parte trasera de 2 y 1 en el centro.
Coloque el pastel en la barbacoa. Puesto delante de la torta de Barbie por primera vez en un pedazo de cartón que encaja justo debajo de la torta. El mejor uso de este cartón libre de grasa o de cartón forrada con papel de hornear. Este tablero se apoya en tres palos. Hasta los hay. alrededor de la torta en un buen "marco" en la torta como lo hice con mazapán rollo 3 y gire suavemente en otra que poner alrededor de la torta. Esa es la forma con dos rollos. O simplemente, si usted no es un mazapán mucho al respecto.
Decora la barbie, según sea necesario, posiblemente incluso decorar. en el pastel y allí también se puede nombre y edad de la configuración de cumpleaños.
Coloque un pastel de mazapán en lugar no en el refrigerador, pero más como un lugar fresco. Si usted no tiene (verano por ejemplo), puede, en la nevera, pero usted tiene la oportunidad de mazapán un poco mojado cuando lo tira hacia atrás. Esto le da un acabado brillante en el pastel, pero en realidad no afecta el sabor. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quedo super chevere felicidades

Unknown dijo...

Es una preciosidad!!!!

Unknown dijo...

Es una preciosidad!!!!

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.