sábado, 25 de febrero de 2012

Paso a paso: Modelado osos enamorados con fondant y tarta sofá en 3D

Un precioso tutorial para hacer una parejita de osos enamorados en un sofa. Una tierna idea para vuestras tartas fondant.


Paso a paso: Modelado de Osos enamorados y tarta sofá modelado


Te voy a mostrar cómo los hice, y cambia el color y el detalle como se desee :)
De la pasta de azúcar blanco que hice una ronda de "alfombra" y poner la bandeja en la que más tarde irá la torta. El circuito me quedé flores y hojas.
Me hizo una receta doble de la mezcla de pastel de plasma. En primer lugar, que formó parte de la sit-down, y luego agregó a los costados y la espalda. Sin duda, debemos tener una hora para que todo sea suave y strazmerno. Luego me fui de la torta se enfríe y apretar. Cuando apreté untado con margarina para untar (Rama). En el escritorio, estiré el fondant de color morado claro y luego se transfiere sobre el sofá. Cuando la pasta de azúcar de transferencia no se puede estirar en el sofá, pero para ser libre y que es incluso más que en la imagen. Manos de vestir de pasta de azúcar y si usted tiene un superávit mayor que usted haga faltice, cambiar a la parte trasera, o detrás de la espalda. Luego cortar la pasta de azúcar en exceso con "hierro" se enderezó. Si por casualidad usted le dará la aparición de burbujas en la pasta de azúcar libre de empujarlas con una aguja fina y se le vaya el aire. Fondan en la parte posterior del asiento que había cortado todo el camino hasta allí, y luego hice un respaldo en forma de plato y palitos. Así que debo evitar faltice la parte trasera.

Puse la torta en un plato.
De la pasta de azúcar de color púrpura oscuro que hice cuerdas decorativas (mi mamá dice que se llama šujtaš : D ) Les pegan con un poco de agua y agregó que "guión".


Me puse las pastillas de ser cómoda Medam :)
De la pasta de azúcar luz y la oscuridad me hizo la primera forma de pera, el cuerpo y se deslizó a través de los pinchos de palo medio. Entonces hice una cabeza y cuando vi que el cuerpo está un poco apretado poner mi cabeza.
Me puse un osito de peluche en el sofá.
Hice la pasta de azúcar. Me tomó un oscuro y una luz, manchado con agua y se conecta con un palillo que se asocia.
Así que metió la mano en relación con los osos. Por otro lado no se ajusta deben estar vinculados, pero vamos por el cuerpo. Pegado a mis pies.
De la pasta de azúcar verde, hice la primera rama y se transfiere a mano.
Luego añadió unas hojas de pequeños ...
Y por último ... una rosa roja. Puse el polvo brillan las flores.
Desde que yo estoy entre el conjunto amarillo a ser una mujer, la puso en la cabeza de flores pequeñas, con la corola :)
Espero que os guste mi oso zalubljene y utilizar esta guía :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mio, pero q tarta másssss....bonita!!!

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.