martes, 4 de septiembre de 2012

Cursos on line sobre fondant y mucho más:

Para tod@s los que me habéis preguntado tantísimas veces sobre la posibilidad de hacer un curso on line, que fuera algo más que ver un vídeo en youTube, por fin tenemos una buena alternativa .

Viene de la mano de  Mariló, como no, y no es de extrañar ya que desde que entró en este mundillo del fondant no ha parado de "crear" de enseñar y de formar en casi todas sus variantes, ya solo le faltaba esta. Ella es fantástica,  me encanta leerla. 

Ha encontrado la forma de dar formación on line con !!conexión en directo¡¡. Es que esta Mariló es increible, e inimitable vaya de paso, que por mucho que quieran robarle sus trabajos, imitarla e incluso hacerse pasar por ella (que fuerte eso...) Mariló no hay más que una y un solo sitio donde encontrarla... bueno quizás haya una y media que su hermana Susana bien merece una mención... y mejor dicho hay un par de sitios, o trés donde encontrarla.

La podéis encontrar en su blog:

PAN , DULCES Y OTRAS PALABRAS

o en su tienda :


o en Facebook:



 Os dejo sus propias palabras desde su blog sobre como van a ser los cursos, las fechas y los precios:

...

 Y ya puedo anunciar que la casita dulce de las flores va a tener tener cursos on line.  Pero con la parte que más me preocupaba. Con conexión en directo.
Vamos a trabajar en tres puntos fuertes:
  • Videos y textos con la parte practica-teorica
  • Tutorias en directo (donde podrás presentar tus dudas a la profesora)
  • Y un proyecto práctico, donde trabajaras junto con la profesora. 
Con esto creo que se puede dar una formación completa.
Los talleres tendrán una duración de quince días. Y el precio alrededor de unos 45 euros ( 58 dolares).

Y de que vamos a tener cursos:
Decoración con manga pastelera
Elaboración y decoración de cakepops
Elaboración y decoración de cupcakes
Galletas creativas (glasa, fondant, transfers...)
Flores con pastas de azúcar


Si quieres aprender con nosotros, puedes pedir más información en pandulcesyotraspalabras@hotmail.com, indicandonos en que curso estás interesada/o.
Ya tenemos fechas disponibles
Ahora Nuestras clases en todo el mundo.
Me parece que esta nueva aventura nos va a enseñar mucho.
¡¡¡Un saludo¡¡
Fechas de los cursos on line:
  • Mangas pasteleras
    Galletas creativas
    Cupcakes
    Cakepops
    Flores con pastas de azúcar
    14- 21 de septiembre
    21 Septiembre-5 de octubre
    5 de octubre- 12 de octubre
    21- 28 de octubre
    28 de octubre-11 de noviembre
    19 de noviembre al 3 de diciembre

Cada curso tiene un precio de 45 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo.
Yo vivo en Asturias y viaje para hacer un curso con ella y es única en todas las dimensiones del aprendizaje.
Hace el curso superagradable.
Me encanta tu blog¡

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.