martes, 29 de enero de 2013

Paso a paso: Hacer volantes con fondant

Como hacer una preciosa tarta de bautismo con volantes y lazos.

Visto en: Make Fabulous Cakes

Tarta rosa de Bautismo

Tuve el honor de hacer una torta para un amigo que estaba teniendo su primera niña bebé bautizado. Esta torta bautismo no podría ser más dulce con su nombre rosa volantes y lazos rosas de todos los tamaños y mucha de ella!
Pink Ombre Ruffles Cake
Una tendencia popular hoy en día la torta está haciendo colores ombre que empezarían oscuro y se aclaran o al revés. Creo que ellos son tan adorable, incluso fascinante y quiero probarlo! He decidido incorporar el efecto monocromático con fondant rosa volantes en la parte de la torta.

Cómo marcar los festones en la torta 

Antes de hacer los volantes yo quería que fuera  festoneado. Para hacer aún vieiras en los lados de la torta, medir la circunferencia de la torta con una cinta de medición de coser. Se divide el total de la cantidad de vieiras que desee. Marcos, donde la parte más alta sería con un palillo de dientes. Use una regla si desea ser más preciso. Para este pastel, creo que he hecho 6 o 7 vieiras alrededor. Alternativamente, puede utilizar un marcador guirnalda que haría la vida mucho más fácil.
scallop how to on cake
Tome algo redondo como un tablero de pastel para hacer las vieiras y utilizar un palillo de dientes para trazar la forma semi-círculo de un punto al siguiente punto. ¿Es esto todo alrededor de la torta. Tome la regla y medir un centímetro por debajo de los puntos y marcarlo con el palillo de dientes. Hacer lo mismo para todos los puntos y conectar los puntos de nuevo con la placa de la torta. ¿Es lo mismo de nuevo una vez más lo que esta vez habrá tres conjuntos de líneas onduladas que actuarán como guías.
trace cake board with toothpick

CÓMO HACER los volantes

Para hacer que los volantes, a partir de las tiras más oscuros de color rosa, de corte de la pasta de azúcar de 3/4 "de espesor.
cut fondant ruffles
Thin los bordes con un palo de modelado en espuma haciendo rodar de lado a lado.
making fondant ruffles with modelling stick
Colóquelo sobre la vieira fondo que ha sido humedecida con agua. A veces, los volantes que aparecen de forma natural, pero si no es así, tratar de plisado que tenga más movimiento. También puede colocar pequeños trozos de bolas de algodón o tejidos debajo de ayudar a formar los volantes. Pero no se olvide de quitar!
ombre ruffles how to
Haga lo mismo con la siguiente capa de volantes, añadiendo más fondant blanco para cada capa para aclarar el color. Mi volantes eran un poco cracky y seco, creo que pude haber usado demasiado almidón de maíz que hizo que mi fondant seco. Podría haber añadido algo de manteca a mi fondant. Y también puede haber tomado demasiado tiempo antes de llegar a utilizar las tiras. Así que es realmente una buena idea para mantener las tiras bien cubierto cuando no está en uso.
ombre pink ruffles
Hice un gran lazo grande para ir en la parte superior de la torta y los mini para ir encima del punto más alto de los volantes. Entonces utiliza un extrusor para hacer el borde cuerda en la parte inferior de la torta.
Para hacer la placa, me lanzó un pedazo de fondant rosa y apretó el embosser acolchado en la parte superior. He utilizado esta plantilla para cortar la forma. Hay 2 tamaños de la plantilla, utilice cualquiera de ellos es mejor para su proyecto. He utilizado el tamaño más grande. Luego usé el cortador carta Tappit para el nombre. También usé un cortador de galletas cruz con la misma impresora acolchado y colocarlo en la parte superior de la torta.
quilted plaque and cross
Y eso es todo, una simple rosa pastel con volantes nombre perfecto para el bautizo de una niña!
Pink Baptism Cake

4 comentarios:

espe dijo...

Una tarta muy bonita, quiero hacerla.Lo voy a intentar.Me encanta como lo explicas todo.

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DIA QUE ES UN CORTADOR CARTA TAPPIT? GRACIAS

Unknown dijo...

me encantooo!! como logro forrar con el fondant y que no se vean los grumos???

Sollange dijo...

Preciosa!

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.