sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Actualizando el blog!

Estoy actualizando el blog después de haber pasado algunos meses sin hacerlo. Aunque no lo haya puesto al día he estado guardando todos y cada uno de vuestros correos y comentarios, espero no haber olvidado ninguno. Si no os veis en los listados, de tiendas o de venta de tartas fondant, por favor volverme a enviar toda la información y asi os podre incluir.

Revisad la información y los enlaces por si hay alguna errata y hacédmelo saber si se da el caso para subsanar el error.

He abierto una nueva entrada con todas las direcciones de distribuidores que me mandan, afortunadamente ya son varias. Espero que os sirva, la podéis ver AQUÍ.


Y si eres Artesano o tienes algún tipo de producto o material relacionado con la repostería que crees que puede ser de interés y deseas promocionar, mándame un email con toda la información y te lo publicaré.

Si has hecho una tarta digna de que el mundo entero la vea y quieres presumir de ella, mándame una foto y la enseñamos en el blog.

Si tienes tienda y organizas algún tipo de evento, sorteo, ofertas y promociones e igualmente le quieres dar un poco de bombo, mándame la información y te lo publico.


Saludos!

1 comentario:

May dijo...

Navegando navegando llegué hasta tu blog!! Excelente trabajo de recopilación de noticias, tutoriales...en fin de todo! Seguiré por aqui, no lo dudes. Gracias!

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.