lunes, 30 de enero de 2012

Paso a paso: Tarta Primera Comunión

Navegando por la web me he encontrado con un tutorial  de  "Cocinera Feliz" sobre como hacer una tarta de Primera Comunión con Fondant de Nubes, es una monada y el videotutorial excelente.

Tutorial visto en Foro Univisión.

PASO A PASO DE FONDANT Y DECORACION DE PASTEL DE 1ª COMUNION.

HOLA A TODAS, AQUI TRAIGO EL PASO A PASO DE EL FONDANT DE MALVAVISCO Y EL DECORADO DE UN PASTEL DE PRIMERA COMUNION QUE HICE EL DIA DE EL PADRE, FUÉ UN ARDUAO TRABAJO DE 24 HORAS PERO VALIÓ LA PENA, YA QUE A LA CLIENTE LE GUSTÓ MUCHO...ESPERO QUE EL SABOR TAMBIEN LE HAYA GUSTADO..
HE AQUI MI PASO A PASO, ESPERO QUE LES GUSTE..
PARA FACILITAR EL PINTADO Y NO MANCHARNOS TANTO, RECOMIENDO USAR GUANTES DE LATEX, PALILLOS, SERVILLETAS..APARTE DE COLORANTES, PINCEL, MOLDES, TIJERAS ETC...
PARA PINTAR LO DORADO ES NECESARIO COLORANTE EN POLVO VEGETAL DORADO, UN PINCEL Y BRANDY, RON O VODKA PARA SELLAR ( SE MOJA EL PINCEL EN EL ALCOHOL Y DESPUES SE TOMA UN POQUITO DE COLORANTE CON LA PUNTA DE EL MISMO )
PARA PINTAR EL FONDANT ES NECESARIO TOMAR EL COLORANTE CON LA AYUDA DE UN PALILLO.....
RESERVAR ESTO HASTA QUE SE VAYA A OCUPAR...
DEJAR QUE SE SEQUEN SIN TAPAR..
RELLENAR EL PASTEL CON EL SABOR DE TU PREFERENCIA ( ESTE TENIA CHABACANO Y NUEZ )
TOMAS DE EL PASTEL CASI TERMINADO ( EN VARIOS ANGULOS )
PASTEL TERMINADO ( VARIOS ANGULOS )
DISCULPEN QUE AL FINAL NO PUSE BIEN EXPLICADO EL PASO AL PASO DE EL DECORADO, PERO ESTABA TAN CONCENTRADA EN LO QUE HACÍA, QUE SE ME OLVIDÓ TOMAR FOTOS..
LLEVE EL PASTEL A UNA QUINTA CAMPESTRE FUERA DE LA CD. POR ESO RECOMENDÉ QUE FUERA DE FONDANT , PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL BETUN...LLEGO CASI INTACTO..Y DIGO CASI, PUES AL FINAL COMO QUE LE VI CIERTOS UNDIMIENTOS AL FONDANT, PUES ABAJO DE EL FONDANT LO HABÍA PEGADO CON EL BETUN DE MANTEQUILLA Y COMO QUE ESE SI SE DERRITIO UN POQUITO E HIZO QUE NO ESTUVIERA TAN LISITO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quedo estupendo

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.