jueves, 26 de enero de 2012

Tutorial: como hacer unos zapatitos de bebe con fondant

He aquí un nuevo tutorial sobre complementos para tartas fondant Baby Shower.  Tutorial visto en :  Sugar Teachers

Paso a paso: hacer unas preciosas botitas de bebes con pasta fondant



Tutorial de esta semana es sobre el botín bebé adorable y muy fácil. Es de tamaño natural, muy divertido de hacer y realmente impresionar a sus clientes dispuestos!

bootie1sz.jpg
Paso 1 -.... Estirar la pasta de aproximadamente 1 / 4 "de espesor puede utilizar la pasta de azúcar o Pastillaje que estoy usando en estos Pastillaje El kit viene con tres cuchillas de la cortadora Tomando único, cortar una de las piezas de espesor para cada zapato Usted quiere hacer.

Usted puede ver la tesis de seco, pero en realidad no tiene que hacerlo. Empecé a trabajar de inmediato en ellos. Dado que el ajuste es tan gruesa no será capaz de cortar totalmente a través de ella con el cortador por lo que sólo hacer una impresión en la parte superior, a continuación, utilizar las tijeras para cortarlo.

Mediante la reducción de la pasta espesa, siento que es más fácil poner esto juntos. Estoy seguro de que hay muchas maneras de hacer la tesis, pero esta es mi manera. :-)



bootie2.JPG
Paso 2 -. Puedo utilizar mis tijeras diminuta y cortar aproximadamente 1 / 4 "de cada extremo de la suela Si no realiza este paso, el resultado final se parece más a un mocasín de un botín.

bootie3.JPG
Disgard los restos finales.

bootie4.JPG
Paso 3 - Una escultura de cada una de las otras dos piezas para cada zapato es para que usted haga. Se puede utilizar cualquier grosor o en forma, me corté el mío en # 4 en el equipo de cocina de pasta de la ayuda. La siguiente parte es la parte vamos a aplicar, que parece un casco pequeño.
bootie5.JPG
Paso 4 - Tome las placas y el borde húmedo con gumglue o agua y envuelva el "casco" parte alrededor de la salmuera, asegurándose de que el ajuste va a la derecha hasta el borde inferior del borde único.

bootie6.JPG
Paso 5 - Tome la pieza más larga y la humedad de la orilla se puede apreciar por el cepillo, sólo por esta regla.
bootie7.JPG
Paso 6 - Envolver esta parte trasera del zapato alrededor de la parte trasera de la suela.
bootie8.JPG
Paso 7 - Usando una pistola de arcilla, hacer algunas pequeñas cuerdas de los activos de las botas.
bootie9.JPG
Paso 8 - Usted puede hacer lo poco corbata como el acabado que desee. Usted puede hacer un arco o simplemente dejar las cuerdas desató. También puede utilizar su imaginación para decorar la tesis de muchas maneras. Yo abusado del pequeño golpe de margaritas y los cortadores de copo de nieve para embellecer a las siguientes. Puede que tenga que algunas cosas de plástico o una bola de algodón en el zapato hasta que es competely seco. Le garantizo que sus clientes les encantará tesis, especialmente cuando se enteran de que están hechas de azúcar :-) Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo cakebabe1@aol.com Todos estos juguetes están disponibles a través Delites azúcar pastel, 'voy a hacer una lista de lo que acabo de publicar en exceso y debajo de él. No sólo para lindos para la tesis de las palabras? I Love Em uso de las tortas de mi bebé.

bootie10.JPG

Maquinaria para hacer los botines:
Haga clic sobre el punto a fin de:
(He utilizado una punta # 7 para cortar el centro de la margarita)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy bueno

Anónimo dijo...

gracias por compartir estas bellezas

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.