domingo, 25 de marzo de 2012

Paso a paso: Tarta fondant Corona de princesas

Otro tutorial sobre tartas de princesas, en este caso con una preciosa corona y su paso a paso.
Visto en: Sugar teachers

Cómo hacer un pastel de azucar con corona de princesa

 --- por Sharon Zambito



Cuando digo princesa, tú dices tortas .....
Yo: Princesa
Usted: Pasteles!
Yo: Princesa
Usted: Pasteles!

OK, así que me pongo un poco entusiasmados con la torta.


Y las tortas princesa ha sido un diseño muy popular para algunos años. He hecho más de lo que puede contar. A menudo me preguntan cómo hago bien las coronas Pastillaje, así que aquí están algunas fotos paso a paso me despidieron hace muchos años. Las imágenes son bastante craptastic, debido al hecho de que yo tenía una cámara craptastic en ese momento, y no tenía idea de cómo hacer una buena foto en aquel entonces. Pero creo que usted puede conseguir la idea o lo que estoy haciendo en ellos. (PD. craptastic = basura, si era fantástico, esta sería la misma)


HACER UNA CORONA Pastillaje:


Documento de plantilla:


Corte un extremo de la llanta de metal o de la lata (como un acortamiento puede, yo uso la mezcla gumpaste puede):




Envuelva en papel de pergamino (o papel encerado) alrededor de la lata y la cinta en su lugar. El extremo con el elemento de metal todavía en va sobre el mostrador:


Cinta de pergamino o papel encerado y abajo en la lucha contra (que no es necesario la alfombra azul, debajo de ella) y la grasa bien con manteca:


Estirar gumpaste en el papel encerado y coloque la plantilla de papel sobre ella y trazar sobre ella para cortar la forma de la corona:


Aplicar el acortamiento de la superficie de la corona cortada con un cepillo:




Cortar el papel de cera con un cuchillo a lo largo del borde inferior de la corona, y proceder a cortar el resto de un rectángulo alrededor de la corona. No corte el papel de cera a lo largo de la forma exacta de la corona, excepto a lo largo del borde inferior:



Toma la lata y rodar en la corona, la alineación de la base o se puede con el borde inferior de la corona. El lado engrasado de la corona se pegue al papel de pergamino enrollado alrededor de la lata:

Después de la corona está en su lugar, envuelto todo el camino alrededor de la lata, ponerse de pie. El papel de cera se encuentra todavía en su lugar en la parte superior de la corona:

Cuidado, vaya quitando el papel de cera de la parte superior de la corona. El lado de la corona que estaba boca abajo sobre la mesa, tocar el papel de cera, ahora es el lado positivo de la corona y expuesto al aire:

Tenga en cuenta que sentarse y secar durante 1-2 días. No se apresure ni seguramente se romperá. (Pregúntame cómo lo sé):



Cuando la corona está lo suficientemente seca para mantener su forma, agarrar la parte superior del papel de pergamino se extiende por encima de la lata y todo ello en conjunto con cuidado deslice la lata:


Que se sientan en una tabla y luego suavemente retire el papel pergamino o el interior de la corona:


Tenga en cuenta que sentarse y secar durante unos días más. Cuando la corona es realmente la empresa puede que tenga que limpiar el exceso de acortamiento del interior de la corona, a continuación, quitar el polvo con almidón de maíz o un poco:



Cuando esté completamente seca, se puede pintar con aerógrafo o pintar de plata o de oro. (Esta foto de abajo es una mentira. Yo no estaba realmente aerografía en este momento porque tenía que sostenga el aerógrafo con mi mano izquierda mientras la mano derecha de disparo de la imagen. Impresionante, ¿eh?)



A continuación, puede añadir las joyas de plástico del arte, o mejor aún, que son comestibles!



Bastante fácil pero hay que planificar el futuro unos cuantos días por lo menos. Haga 2, porque si usted hace un solo te garantizo que va a romper. (Pregúntame cómo lo sé.) Me gusta usar la mezcla gumpaste Wilton de la tesis Debido a que puede no es muy elástica y caucho, y que los recortes más fácil que otros tipos que he intentado.
Aquí hay una plantilla para las coronas que se muestran arriba. Esta es sólo la mitad o la corona. Y usted tendrá que aumentar esta plantilla para el tamaño adecuado para tu pastel:



Aquí hay otra plantilla, el primero que he hecho, un diseño antiguo:



Así que ahí lo tienen! Ahora ve a buscar a la fabricación de las coronas!
Un montón de coronas!


Todos los tipos de coronas!
Nos encanta pasteles princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.