domingo, 22 de abril de 2012

Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentado

Me encantan las tartas de Bob Esponja, llevo tiempo buscando un tutorial como este: un Bob Esponja sentadito. Es algo más original que los clasicos Bob Esponjas tumbados. 
En cualquiera de los casos todos les encantan a nuestros niños. Espero que os guste y aunque la traducción deja un poco que desear, las imágenes lo dicen todo y son bastante claras e ilustrativas.

Visto en: Cake Fixation



Así es como yo lo hice -Empecé a hornear dos pasteles de 10 pulgadas cuadradas . Les cortan por la mitad y sacan las capas.
Se apilan las capas y los llenó de chocolate y crema de mantequilla de menta chips.
Corté los tacos a la altura adecuada y los insertó en la torta
En otro cartón, repetí mi apilamiento y rellenos con mi otro pastel de 10 ".
Con un cuchillo afilado, corté mis cartones del mismo tamaño, como los pasteles. Entonces apilan las tortas en uno encima del otro.
Luego talló las tortas para parecerse a Bob Esponja afilando la parte inferior. A continuación, le cubrió de crema de mantequilla y póngalo en el refrigerador para enfriar (unos 30 minutos).
A continuación, he usado mi cucharilla para melón para crear bordes desiguales de Bob Esponja. ¿Y quién va a saber si usted hace estallar esos pequeños bocados adicionales en la boca. :)
Entonces me empujó un pasador de madera afilado por el medio de ambas tortas hasta que ya no estaba saliendo de la parte superior. * Si va a viajar con este pastel, asegúrese de llevar esa tarta bien sujeta todo el camino en una buena bandeja  (Yo uso otra Dowell para ayudar a empujar todo el camino a través del tambor.).)

A continuación, fue mi parte favorita - la decoración! Empecé por recortar el cartón sobrante con un cuchillo exacto y cubierto Bob Esponja en los paneles de la pasta de azúcar. Después de drapeado el fondant sobre el pastel, la corté con el tamaño perfecto con mi cuchillo exacto. La repetición en todos los lados. Utilicé mi cortador de cinta para hacer sus pantalones y la camisa de la pasta de azúcar.
Usando la cabeza de mi palo de amasar, empujé abolladuras en el cuerpo de Bob Esponja. Yo cortadores redondos para los ojos y una pistola de barro que los bordes. Su boca, pies y piernas fueron cortados todos y formado por la mano de la pasta de azúcar. Me di la vuelta una hoja de registro en forma de pasta de azúcar de color amarillo y se inserta un palillo de la nariz. También usé los pinchos para sostener los brazos en su lugar. El mal humor empanada y otras decoraciones en el tablero fueron modelados a mano de pasta de azúcar.
 

2 comentarios:

Miss Dulce dijo...

Te ha quedado ideal, super original ponerlo sentado, me encanta y el tutorial magnifico. Saludos desde Caanrias
www.missdulce.es

Marga dijo...

qué belleza!!!!!!!! yo no creo llegar a poder hacer esto nunca, pero vi tu link en el blog de Leles y no me resistí a venir por aquí. Bello, bello... y me parece que debió estar delicioso también.

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.