domingo, 22 de julio de 2012

Sunny Delight y una tarta fondant modelada con forma de botella

Este blog ha tenido la suerte de haber sido seleccionado para probar la nueva gama de productos Sunny Delight.
Me apunté a la promoción en Bloguzz y unas semanas más tarde me enviaron 8 vales para canjearlos por botellas de Sunny Delight de litro y medio.  Al principio pensaron mandar las 8 botellas , pero alguien debió pensarlo un poco mejor y se dio cuenta que 8 botellas de litro y medio que necesitan frío, nos iban a ocupar demasiado espacio en el frigorífico, menos mal¡¡

He comprado casi todos los sabores. Florida y California son los clásicos Sunny, nos encantan y era la apuesta segura, el de piña colada y coco es mi perdición así que ese me lo autoadjudiqué nada más comprarlo.

El de fresa lo había llevado alguna vez a casa aunque francamente a mi no me gusta, me sabe a jarabe infantil. Aun así compré una botella para mi niña porque a ella si que le gusta.

Probamos como novedad, al menos para nosotros, el San Francisco que tampoco me ha gustado demasiado, me recuerda a los refrescos que preparaba mi madre cuando éramos pequeños, esos que se compraban en polvo y se disolvían en agua...

Otros sabores que no habíamos probado : Piña, muy rica y fresca, me ha gustado. Y Melocotón que me ha encantado, !!está buenísimo¡¡ sabe tanto tanto a melocotón que lo tengo que probar un día de estos en algunas de mis recetas.

Mis niños han hecho polos de todos los sabores, sin historias, en vasos de plástico con su palito. Son una delicia. 

Sin duda han sido ellos los que más contentos están con la promoción. Han tomado Sunny en el almuerzo, la merienda y la cena, lo único que les ha costado es decidir cual de todos los sabores les gusta más. Finalmente han ganado los pioneros, por unanimidad familiar los Sunnys más Sunnys son los clásicos California y Florida.




He ido comprando las botellas de dos en dos por cuestión de espacio en la nevera, he querido hacerles unas fotos (llenas)  pero no me da dado tiempo, cuando doy cuenta de ellas ya se las han bebido, incluso les cuesta trabajo llegar enteras a casa. Como Sunny Delight es una bebida que se conserva fría, a veces mientras la cargo en el coche, del super a casa, no podemos evitar abrir una y beber un poco, sobre todo en estas fechas en las que hace tantísimo calor.

Sunny me gusta, porque lleva zumo, poco pero lleva, porque no tiene gas, porque tiene vitaminas que ahora son 5: A+B6+C+D+E, porque es fácil de llevar, y sobre todo porque a mis niños les encanta su sabor. 
!!Sunny Delight me gusta¡¡

Y como no hay una manera mejor de tomarse un vasito fresquito de Sunny Delight que acompañando una deliciosa tarta fondant, os dejo un tutorial sobre como hacer una tarta con forma de botella, que en este caso es de DYC pero que bien podría ser de cualquier otra bebida, incluso de Sunny, ¿Porqué no?.
El tutorial está muy bien explicado, es de  Belén de su blog:  El rincón de Belén , hacedle una visita.

Paso a paso: TARTA BOTELLA DYC



-Hice un bizcocho casero, en este caso fue el del yogurt y también utilice salsa de fresa igual que en la tarta de Ferrari para inyectarle al bizcocho.
Os detallo con fotos el paso a paso:
Hice con el bizcocho una forma parecida a una botella

Aquí laminé el bizcocho y lo rellené con  la salsa de fresa

-Aquí ya comencé a trabajar con el Fondant.





-Las letras blancas las hice con un bolígrafo de chocolate blanco. Lo compré en una tienda especializada en repostería.




-Las letras escritas de la etiqueta roja las hice con un rotulador de tinta comestible de color negro que también compre en la tienda de repostería.


 -El color dorado del tapón de la botella también es un rotulador de tinta comestible.

Y así me quedó la botella de Whisky DYC de 8 años:



-El corte de la tarta quedó así:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.