lunes, 10 de diciembre de 2012

Paso a paso: Precioso arbol de navidad de galleta


 Hay muchas formas de hacer un arbol de navidad de galletas, esta me ha encantado. Aunque la traducción deja mucho que desear, solo ver el paso a paso en imágenes nos da una perfecta idea sobre como elaborar este maravilloso arbolito que además de decorar nuetras casas en esta fechas, seguro que será la delicia de grandes y pequeños. espero que os guste¡¡

Visto en: Vanilla Bean Baker


Tutorial Arbol Navideño de galletas


Primero tuve que perfilar y la inundación de cada una de las tres secciones del árbol.

Luego tuve que esperar un día completo para la formación de hielo inundación que se seque antes de que pudiera convertir los árboles y repita la tubería y las inundaciones.
Fue otro día de espera para la formación de hielo que se seque antes de que pudiera empezar a decorar palomitas de maíz ensartadas y los arándanos elaborados con formación de hielo real en un lado de las tres piezas del árbol.
Gingerbread Tree 2012 010  OH NO Christmas Tree!
Una vez que había terminado de hacer las palomitas de maíz en cada árbol, hilo verde, líneas onduladas en cada sección. Estos pronto tendría poco las luces de Navidad todo sobre ellos.
Con la luz * en * los cables y todas las palomitas de maíz y arándanos * encadenan * que era el momento de aplicar el lijado azúcar roja para cada uno de los arándanos con un poco de jarabe de maíz claro. Debido al tamaño de cada sección del árbol, llevé las piezas en bastidores del horno y tablas a mi fregadero cuarto de lavado y aplicó el azúcar lijado allí. Las piezas eran demasiado grandes como para sacudir el exceso de azúcar en un filtro de café de papel y cuanto menos manejado, más cómodo que era. Para eliminar el exceso de azúcar que utiliza un secador de pelo con el ajuste en baja y acaba de soplar el azúcar del árbol y en el fregadero cuarto de lavado.

Una vez que los arándanos eran azucarada, ya era hora de empezar a añadir todas las tomas de luz de Navidad. Lo hice con la formación de hielo del oro y cuando todos se seca, me cepillaba cada uno con polvo de oro brillo.

Gingerbread Tree 2012 0861  OH NO Christmas Tree!
El siguiente paso fue añadir todas las pequeñas luces de Navidad.
Cuando las luces se seca, volví a transportar cada sección del árbol del fregadero cuarto de lavado y lijado aplicado azúcar para que coincida con cada luz de color. Las luces moradas aún no azucarado en la foto de abajo.
Gingerbread Tree 2012 093  OH NO Christmas Tree!

Finalmente, lo último que iba a tomar un pincel diminuto y añadir puntos de colorante para alimentos de color amarillo mezclado con un poquitín de agua a algunas de las palomitas de maíz.
Cada sección fue decorado y se deja secar antes de entregar y completar la decoración misma en el lado inverso.


Gingerbread Tree 2012 099  OH NO Christmas Tree!
Yo quería una base para que el árbol de pie en lo que hizo un 11 1/2 "redondo para galletas de azúcar de vainilla frijol con bordes festoneados. He utilizado una servilleta de papel para mi plantilla.Gingerbread Tree 2012 105  OH NO Christmas Tree!
Me hilo y se inundó con blanco glaseado real.
Gingerbread Tree 2012 113  OH NO Christmas Tree!

Luego añadí hojas de acebo con los bordes ondulados.
Gingerbread Tree 2012 117  OH NO Christmas Tree!

Terminé la base con bayas de acebo cepillado con polvo lustre de oro y adición de azúcar lijado rojo al centro y lijado azúcar blanca sobre el resto de la base con motas de color rojo. Hay manchas de color rojo en esto sólo porque cuando fui a levantar la cookie para quitarse de encima el azúcar lijado, algo de rojo alojado entre el azúcar blanco y era demasiado para tratar de pinzas cada terrón de azúcar rojo hacia fuera.
Finished Base  OH NO Christmas Tree!

Con los lados de la base y seis secos del árbol decorado terminado, ya era hora de poner las secciones. Mi marido tenía el primer tramo, mientras que yo puse la sección de la sección en la ranura.


1 comentario:

MIS CAPRICHOS dijo...

Muy original.Enhorabuena, tienes un blog precioso.
Yo soy nueva en estos barrios. Te invito a que me visites
http://maycaprichos.blogspot.com.es/

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.