jueves, 21 de febrero de 2013

Como hacer una oblea de Dora la Exploradora con fondant

 El tutorial de hoy me lo mandó Marly de Confitería Patricia. Nos enseña como preparar una oblea en 2D que luego podremos poner sobre nuestra tarta fondant. ¿Parece tan facil verdad?.

Marly utiliza el fondant que hacen en su confitería, me ha enviado unas muestras y en breve os contaré que me ha parecido, lo estoy probando.


Paso a paso: Tarta Dora la Exploradora en 2D 


 
  
 
 

  

  
 
  
 
  
  

 
  
 
 

3 comentarios:

Gloria dijo...

Hola, no se pueden ver las fotos, no sé si falla mi ordenador o qué... de todas formas enhorabuena por los tutoriales son muy buenos y útiles...
saludos y que Dios les bendiga

Tartas Fondant dijo...

Gracias por avisar Gloria, efectivamente no se veían en todos los navegadores. Creo que quedó solucionado.

Un Saludo.

artesAna de tartas dijo...

Hola, tengo una duda sobre la nata.
Cuando la monto me gustaría que quedara más dura y consistente. me han dicho que necesito un estabilizate. También me gustaría saber para qué sirve el cremor tártaro. Puedo usarlo para hacer chantilly? Si no es así, qué tipo de estabilizante necesitaria y dónde puedo comprarlo? Muchas gracias y saludos

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.