martes, 19 de febrero de 2013

Sorprendiendo con una tarta fondant

Una idea maravillosa para sorprender con el interior de nuestras tartas fondant. Las imágenes hablan por si mismas, espero que os guste tanto como a mi.

Visto en: Once Upon a Pedestal

Pastel Polka


Se pone los lunares en el interior de una obra pastel? ¿Cómo se logra eso?
Llevé a cabo un pequeño experimento para averiguarlo.

Tal vez usted ha visto esto en la tienda últimamente y caminó por ellos.
Al igual que hice. Incontables veces.

Me preguntaba a mí mismo: "¿Por qué en el mundo que me sea posible necesitamos que
cuando puedo rodar una bola perfectamente redonda pastel con mis propias manos? "
Y entonces, una noche tuve esta gran idea para un experimento.
(Siempre me llaman grandes ideas hasta que fallan miserablemente.)
¿Cómo sobre el uso de ellos para poner lunares dentro de un pastel?
Lunares bastante grande. Pero los lunares de todos modos.
Después de investigar pelota moldes para pasteles un poco, me decidí por esta marca.
Sobre todo porque hace 18 bolas a la vez y mis cupones en
Bed Bath and Beyond pedían que se utilizará.
Con el impuesto y el cupón, el costo final fue de poco más de $ 16.

 Empecé con una mezcla para pastel blanco e hizo algunos de los ajustes
recomendados en el manual de instrucciones que viene con el pan horneado pop.
Después de dividir la masa por la mitad, me divide la mitad de la masa en forma pareja
entre los 6 tazones para la coloración. Los colores que usé fueron Americolor de gelatina blanda
pastas en 113 naranja, amarillo limón 107, 164 rosa eléctrico, eléctrico 162 verde,
103 azul cielo, y una mezcla de 130 regios purple/165 púrpura eléctricos.
Solía ​​aproximadamente 1/2 t. de cada uno para que los colores se mantendría viva después de la cocción.

Usted puede ver los colores brillantes en las rejillas de ventilación que miran a escondidas a través de las abrazaderas después se puso.
La guía de instrucción sugiere hornear a 350 ° F durante 25-30 minutos, pero que sonaba demasiado tiempo.
Mi objetivo era un poco menos de hornear para que no se seque demasiado durante
el tiempo de horneado segundo. Ellos se hicieron a los 13 minutos en mi horno.


El manual de instrucciones también sugiere rociar un poco de spray para hornear antiadherente con
harina en el exterior de los orificios de ventilación. No pude seguir su consejo.
Estaba seguro de que sólo ellos llenar hasta el borde no causará erupciones.
Pero estaba equivocado. Mini volcanes.

El más feliz sorpresa de la jornada fue que los volcanes eran más como
gorritos que se le cayó casi por sí mismos dejando el interior intacto.

El lío en el exterior era mínimo después de quitar
las tapas con ningún daño a las bolas.

Las sartenes son antiadherentes pero requieren un spray para hornear
con la harina para ayudar a las bolas de hornear de manera uniforme.
Limpie fue bastante fácil.

Después de algunas pruebas de control de calidad y el sabor de los volcanes, el experimento reanudado.

Yo también terminó recortando un poquito las puntas para que sean más redondo.
Vamos a ver si lo que importaba más adelante.

Las sobras.

 Después de añadir suficiente masa para cubrir el fondo de mis moldes preparados,
las bolas de la torta se coloca dentro.
Mi plan original era congelar las bolas antes de este paso
, pero yo lo saltamos por lo que fueron temperatura de la habitación cuando entraron las cacerolas.

La masa restante se recogió sobre cada pelota a cubrir.
Y en el horno se fueron. Mirando un poco más como rollos de la cena que la torta.
No toque los recipientes o incluso el bateador fuera por temor a descubrir las bolas.

Terminé usando dos mezclas de pastel blanco por 3 pulgadas de seis rondas.
Es una larga historia. Después de tratar de capturar los pasos de la cámara, el lote medio
de pasta que me esperaba utilizar para cubrir las bolas estaba raro.
Se acababa de salir demasiado tiempo. Me hornea en un molde pequeño óvalo como señuelo
para mi marido para mantenerlo alejado del proyecto real.
No es una tarea para los débiles de corazón.

Para las bolas de pastel, he utilizado la mezcla de pastel y budín junto con
la sustitución de la leche para el agua por la guía de instrucciones.
No disminuir el líquido como se sugiere o aumentar los huevos pero
fue en lugar de con las cantidades en la caja de mezcla para pastel.
Desde que había usado los huevos enteros para las bolas torta, la otra mitad por lotes
de pasta tenía un tinte amarillo. Y no fue lo suficiente para cubrir las bolas.
Sin embargo, otra razón para utilizar una mezcla de torta segundo.
La segunda mezcla se mezcló usando el método de clara de huevo y
los ingredientes enumerados en el cuadro a excepción de una cucharadita de extracto de almendra.
Fuerza de la costumbre.
Así que tuve un buen bateador blanco para contrastar con los colores brillantes.

Los rellenos de seis pulgadas rondas al horno unos 30 a 35 minutos o hasta que se retiró
de los lados de la sartén y se lanzó de nuevo al tacto suave.
Yo no utilizar el método de palillo de dientes por miedo de apuñalar a una bola de color o con suerte
pronto-a-ser-polka-dot ya que las bolas estaban preparados ya y no una verdadera medida de cocción.

Esperando a que se enfríen y helada era como esperar a que el agua de mi para romper con mi primer hijo.
Bien. Tal vez no es tan dramático. Pero la expectación era palpable en mi cocina.
Lo sé, lo sé. Consigue una vida.
Usted puede ver algunos de los colores que viene a través de spots.
No quería tomar un cuchillo a un pastel más mal en mi vida.
Pero yo esperaba.

A un congelador para relajarse y esperar al día siguiente para una
miga abrigo y slathering de glaseado blanco.

El signo de interrogación parecía un detalle perfecto para esta torta ya que todavía no tenía ni idea de si esto iba a funcionar.

Y entonces el gigante de cortar para eliminar toda duda. . .

Es efectivamente trabajadas! ¡Hurra!

 El primer corte dejó este diseño. No todos los puntos de muestra pero están en alguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!
Los comentarios poco respetuosos u ofensivos, serán eliminados, así como el spam.